Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Virgo

Según el zodiaco, no será el mejor momento amoroso para Virgo

María Fernández

Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Virgo

Todo el año esperando la llegada del verano y luego pasa tan rápido… Descubre gracias al horóscopo si vas a vivir los meses más divertidos o, por el contrario, alguien o algo se va a empeñar en amargarte los días. ¿Tendrás por fin esas vacaciones de ensueño que tanto tiempo llevas esperando? ¡Descúbrelo! En este horóscopo del verano 2018 nos ocupamos de descubrir las predicciones para junio, julio y agosto. Así le irá a Virgo durante los meses de más calorcito.

Virgo en el amor según el horóscopo del verano

Si quieres sacar algo positivo del verano que sea lo descansada que vuelves al trabajo, porque en lo que se refiere al amorSi eres un Virgo soltero, tendrás un flechazo (sí, ¡por fin!) pero no será ni tan duradero ni tan estable como a ti te gustaría. ¡Deja de empeñarte en encontrar el amor verdadero! Cuanto más te obsesiones, más tardará en llegar.

Y, por otro lado, si eres uno de esos Virgo con una relación estable, el verano será el momento perfecto para que pares y tomes un poco de perspectiva sobre cómo estás tratando a tu pareja. Te darás cuenta de que hay muchas cosas que puedes mejorar.

Compatibilidades de Virgo según el horóscopo del verano

Virgo en el amor según el horóscopo del verano 2018

Según el horóscopo, tienes más posibilidades de encontrar ese amor del verano en signos como Géminis, Piscis o Escorpio. Como ya sabes, estos no son los signos con los que tienes más compatibilidad, y ahí está la razón por la cual vais a durar juntos dos telediarios (o que vuestro amor nunca llegue a ser sincero). Plantéate esta relación como una aventura divertida que te ayudará a desconectar de la rutina y te hará disfrutar mucho. ¿A quién le viene mal un poco de placer extra?

Consejo del horóscopo: aléjate de los Aries o… ¡te arrepentirás!

Sorpresas para Virgo según el horóscopo del verano

Sí, amiga Virgo, este verano 2018 vas a tener alguna que otra sorpresa… ¡aunque sabemos que no te gustan nada de nada! Durante estos meses no vas a tener demasiada estabilidad porque vas a andar de un sitio para otro y vas a rodearte continuamente de compañías diferentes. Tanto cambio de aires te va a poner un poco nerviosa y lo vas a pagar con quien menos lo merece.

Deja el orgullo a un lado y discúlpate por tus malos gestos o palabras. En caso contrario, a largo plazo empezarás a notar la ausencia de las personas que se han ido alejando de ti por tu carácter.

Lo mejor para Virgo según el horóscopo del verano

El horóscopo del verano 2018 para Virgo

Ya que parece que las predicciones amorosas del horóscopo del verano 2018 no están de tu parte, por qué no preocuparte un poco de ti misma. Los meses de calor son el momento ideal para mimarte un poco: darte una buena sesión de masajes, relajarte sobre una tumbona, leer un buen libro, hacer todos los planes para los que no habías encontrado aún tiempo…. ¡Tú! ¡Tú! ¡Tú!

Conocerás a una persona con la que sentirás una química tan especial que te dará la sensación de que la conoces de toda la vida. Una nueva y sólida amistad podría empezar este verano.  

Lo peor para Virgo según el horóscopo del verano

La inestabilidad de estos meses te hará tener los nervios un poco crispados. ¡Relájate! Tu pareja, familia y amigos te quieren mucho, pero llegará un momento en el que se cansarán de tus malas caras.

Además, en el verano de 2018 recibirás una mala noticia que, aunque no cambiará tu mundo, sí que tendrás que hacer algunos reajustes en tu día a día. Tómatelo con mucha diplomacia y, aunque tendrás muchas ganas, no tomes represalias contra aquellos que han provocado estos problemas. ¡No merecen tu atención! Ponte tus mejores galas (toma nota del look de Beyoncé, otra Virgo como tú), y hazles morir de envidia por lo bien que estás.