Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Escorpio

¡Verano del amor! Escorpio se enamorará durante estos meses

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Escorpio en el amor según el horóscopo del verano
  2. Compatibilidades de Escorpio según el horóscopo del verano
  3. Sorpresas para Escorpio según el horóscopo del verano
  4. Lo mejor para Escorpio según el horóscopo del verano

Cuando pensamos en el verano es habitual que se nos vengan a la cabeza gente riéndose, mucha diversión, alegría… Pero, ¿estas imágenes corresponden con tu realidad? Las predicciones del horóscopo del verano 2018 te pueden ser muy útiles para saber cómo te va a ir durante estos meses. ¿Preparada? Así le irá a Escorpio según el horóscopo de 2018.

Escorpio en el amor según el horóscopo del verano

¡Que levante la mano quien se quiera enamorar en verano! Pues… buenas noticias, porque el horóscopo te depara grandes cosas para el verano de 2018. Si tienes pareja, amiga Escorpio, en estos meses os sonreirá el amor. Por fin, todos los esfuerzos que estáis poniendo se verán recompensados. ¡Huele amor verdadero…!

Y si eres una Escorpio que está buscando pareja, va a ser un veranito intenso. Puede que no te topes con el amor de tu vida, pero sentirás algo que te hará volver a encender tu corazón. Te propondrán mil y una aventuras. ¿Te soltarás la melena y las disfrutarás o te quedarás con las ganas? En tus manos está la decisión…

Compatibilidades de Escorpio según el horóscopo del verano

Ya te hemos dicho que te vas a enamorar en verano, pero el éxito de esta relación dependerá mucho del signo con el que te topes. Las Escorpio que tengan encuentros con otros Escorpio, Cáncer o Piscis se enamorarán un poco más de la cuenta. Estos signos tienden a ser muy enamoradizos, por lo que cuando estas relaciones lleguen a su fin se quedarán tocados durante algún tiempo.

Por otro lado, si conoces a un Aries o Leo especial, vivirás el verano del placer. Sagitario te llevará a vivir una aventura muy atrevida, de la que cabe la posibilidad de que después te arrepientas. Tauro, Virgo y Capricornio te transmitirán calma y recuperación para olvidarte durante un tiempo de tu día a día. Y con Géminis, Libra y Acuario tendrás un amor de verano fugaz.

Sorpresas para Escorpio según el horóscopo del verano

El verano 2018 no te depara demasiadas sorpresas. Los sobresaltos no van a ser los protagonistas de los meses de calor, pero sí que tendrás que dar alguna bienvenida. Algo o alguien hará que tu vida cambie a largo plazo: habrá Escorpio que sufran un problema que les haga replantearse su manera de vivir, otros verán cómo se amplía su familia, otros tendrán un cambio en el trabajo…

Aunque tú no vas a tener ninguna sorpresa destacable, alguien de tu entorno muy cercano sí que verá alterado su día a día… ¡para bien! Tanta alegría para tu familia y amigos te hará un poquito más feliz durante el verano 2018.

Lo mejor para Escorpio según el horóscopo del verano

Te encantará saber que, según el horóscopo de 2018, durante el verano tendrás varios motivos para celebrar. Estos meses serán tu pequeño oasis de felicidad que, aunque no durará demasiado tiempo, te ayudará a recargar pilas para el resto del año. Intenta contagiar esa sonrisa a la gente que te rodea y conseguirás que esta alegría sea un poco más plena. Disfruta del momento como nunca lo has hecho. ¡Te lo has ganado!

Esta felicidad se verá también motivada porque, por fin, conseguirás resolver un problema que llevabas arrastrando desde hace algún tiempo. Ese conflicto, que te había enemistado con esa persona importante en tu vida, se acabará, aunque no siempre de la mejor manera. ¡Relativiza! A veces es necesario cerrar algunos episodios del pasado abiertos, que ya es hora.

Lo peor para Escorpio según el horóscopo del verano

Aunque vas a ser muy feliz y tu situación amorosa irá a mejor, el verano no será 100% de color de rosa. Las predicciones del horóscopo de 2018 señalan a tu salud como la principal aguafiestas de tus vacaciones. Así, que, lo mejor es que te cuides un poquito más de la cuenta. Y ya sabes, no te fíes ni un pelo de los aires acondicionados… Y a disfrutar del verano. ¿Sabías que Anne Hathaway es una Escorpio, como tú?

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo del verano 2018: Así le irá a Escorpio, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: