Consejos del horóscopo para tener un cita perfecta con Cáncer

Si quieres enamorar a este signo del zodiaco, así tiene que ser vuestra cita

María Fernández

Cuando conozcas a Cáncer, es posible que se comporte contigo de una manera muy fría. Se trata de un signo tímido que se muestra reservado hasta que no tiene confianza. De esta forma, te tienes que asegurar de que está muy cómodo en vuestra cita, para que llegue a soltarse un poco y no tenga una actitud de distancia. Toma nota de los consejos del horóscopo para tener una cita perfecta con Cáncer.

La cita perfecta con Cáncer según el horóscopo

+ Sé romántica… ¡muy romántica!

Cáncer tiende a ser un signo muy romántico, por lo que espera que su cita tenga detalles muy tiernos. Se enamorará de ti si, por ejemplo, le regalas una flor. Suspirará por ti si le mandas un mensaje nada más volver a casa diciéndolo lo mucho que has disfrutado de la cita. Le conquistarás con la mirada. Este signo del zodiaco tiende a ser un romántico empedernido, de esos que a veces traspasan la barrera de lo cursi.

+ Enamórale poco a poco

Para conquistar a Cáncer, hay que ir poco a poco. Aunque sea un signo un tanto enamoradizo, prefiere echar el freno para que no le hagan daño al precipitarse. Cuando su pareja intenta ir más rápido de lo que él se había planteado, se empieza a agobiar. Como buen signo de agua, Cáncer necesita que las cosas fluyan según el sentido de la relación, por lo que tratará de marcar un ritmo lento. Por lo tanto, cuando tratas con Cáncer es mejor dejar a un lado las preguntas demasiado directas.

+ Apuesta por una cita hogareña

Cáncer estará encantado de que le prepares una cita en el restaurante de moda de vuestra ciudad. Pero le gustará aún más que organices una gran velada en casa. Como ya te hemos dicho, este signo del zodiaco tiende a ser un poco introvertido, por lo que se sentirá más cómodo en la protección de su hogar (o el tuyo). Además, dentro de esas cuatro paredes será más fácil crear un ambiente íntimo que os permitirá conoceros un poco mejor. ¿Y si le preparas tú la cena?

Ten en cuenta que si es vuestra primera cita juntos, puede que sea más apropiado quedar en un lugar público. Apuesta por los entornos tranquilos como una cafetería en lugar de una bulliciosa discoteca.

+ Mantén una conversación agradable

Dado el carácter reservado de Cáncer, es importante que consigas crear un nivel de cercanía óptimo para que se suelte poco a poco. ¿Cómo lo vas a conseguir? Mediante la conversación. Tendrás que ingeniártelas para que vuestra charla le sirva a él para conocerte, y ver que eres una persona de fiar, pero también tiene que ser muy divertida. Al principio te costará, porque algunos Cáncer son parcos de palabras, pero será mejor que le dejes a él llevar la conversación. De esta forma, descubrirás los temas de los que le gusta hablar y en los que se siente más cómodo.

+ Naturalidad ante todo

Cáncer no se caracteriza por ser el signo más natural del zodiaco, sin embargo, la clave para vivir una cita perfecta con un Cáncer es ser muy natural. Si te dejas de artificios y tensiones, te proyectarás ante este signo del zodiaco con una persona más transparente y, por tanto, tenderá a fiarse un poco más de ti. No trates de aparentar lo que no eres para impresionarle, porque lo único que conseguirás es espantarle de tu lado.

¡Mírale a los ojos cuando te hable!

+ Prepara una despedida de 10

Para que se quede con la sensación de que habéis vivido una cita mágica, piensa en una despedida de 10. Igual puedes dedicarle una frase bonita de amor, darle una pequeño regalo, acompañarle hasta el metro… Tienes que conseguir que le entren ganas de volver a verte dentro de muy poco.

¿Cómo ha sido tu cita perfecta con un Cáncer? 

Puedes leer más artículos similares a Consejos del horóscopo para tener un cita perfecta con Cáncer, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: