La temible reacción de Cáncer cuando rompe con su pareja

Si piensas cortar con un Cáncer... ¡cuidado!

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Así es la reacción de Cáncer ante una ruptura amorosa

Todos los que hayan mantenido una relación cercana a un Cáncer saben que tienen un carácter un poco inestable. Según el horóscopo, este signo es un volcán de emociones que explota a la mínima. Y cuando tienen una razón tan poderosa para saltar como el desamor… ¡pueden ser peligrosos! Conoce cómo es la temible reacción de Cáncer cuando rompe con su pareja. ¡Prepárate para cualquier cosa!

Así es la reacción de Cáncer ante una ruptura amorosa

+ La reacción de Cáncer cuando rompe con su pareja

Cáncer no es el signo más valiente del zodiaco, ni mucho menos, por lo que su forma de actuar durante las rupturas puede dejar mucho que desear. Este signo del zodiaco va a intentar salir lo menos perjudicado que pueda de esta ruptura, por lo que es habitual que reaccione huyendo o escondiéndose en su caparazón para evitar enfrentarse al problema.

Esta reacción suele hacer mucho daño a la otra persona, porque no va a saber cómo enfrentarse a una ruptura vacía. Cáncer es consciente de que en estas circunstancias no es demasiado empático, pero no se atreve a tomar las riendas y dar por acabado el asunto. Prefiere esperar a que el tiempo pase y todo se vaya diluyendo poco a poco. Cáncer es un signo muy sensible, al que le afecta mucho ver sufrir a la gente, pero en lugar de tratar de hacer bien las cosas, le resulta más sencillo salir corriendo para dejar de presenciar la grotesca escena.

+ La reacción de Cáncer cuando le dejan

Cuando Cáncer no se espera la ruptura de su pareja, se siente completamente derrotado. Es habitual que pase por distintas fases: al principio estará en shock, luego se enfadará, un poco más tarde se pondrá triste… pero con el paso del tiempo, ¡se volverá a a enamorar!

Como ya te hemos comentado, este signo del zodiaco tiende a ser muy sensible y se toma muy a pecho todas las cosas malas que le pasan en su día a día. Además, tiende a exagerarlo todo para hundirse más en los problemas. Según el horóscopo, Cáncer es muy irritable, por lo que hará un gran drama de cualquier ruptura amorosa.

Aunque al principio lo pasa muy mal, Cáncer es muy enamoradizo, por lo que no tardará en conocer a otra persona que le hará volver a sentir. ¡Suerte en el amor!

+ Cuando hay una infidelidad en la pareja

Cáncer odia los cuernos cuando se los ponen a ellos, pero cuando es él el que comete el error… Para este signo del zodiaco, la infidelidad es una razón suficiente para dejar una pareja. No podría volver a confiar en una persona que le ha traicionado de esa manera, por lo que considera que es mejor cortar por lo sano.

Sin embargo, cuando es el propio Cáncer el que comete la infidelidad, tratará de quitarle importancia. Este signo del zodiaco intentará por todos los medios que su pareja no se entere de la traición, y no tendrá problema en mentir (u omitir algunos detalles de la realidad) para que bajo ningún concepto salga a la luz.

Este signo del zodiaco intentará ocultar los cuernos porque le da mucho miedo la ruptura y verse solo de nuevo. Sin embargo, la culpa le comerá por dentro y no puede evitar estar muy triste. Se le da un poco mal disimular que está mal, por lo que a veces sus parejas son capaces de identificar que algo malo está ocurriendo. ¡Sospechoso! Cáncer dejará que el tiempo pase hasta que se le olvide la infidelidad.

Puedes leer más artículos similares a La temible reacción de Cáncer cuando rompe con su pareja, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: