Cómo influye la Luna en cada uno de los signos

Descubre cómo te afecta la Luna según tu signo

María Fernández

Según la Carta Astral, la Luna marca la identidad más profunda de cada uno de los signos del zodiaco. Este planeta, puesto que astrología lo considera como tal, está relacionado con los sentimientos y las emociones de cada una de las personas. Pero, además, marca la feminidad y asuntos como la maternidad. ¿Quieres descubrir cómo influye la Luna en cada uno de los signos del zodiaco? Tan solo debes buscar tu signo en la siguiente lista.

Así influye la Luna en los signos del zodiaco

+ Aries. Este signo es impetuoso y no piensa mucho antes de actuar. Sigue sus instintos y se deja llevar ahí donde le hagan ir. Aries suele tener un carácter muy fuerte, por lo que sus reacciones pueden parecer un tanto agresivas o antipáticas. Pero, ante todo, es muy sensible y tiene un gran corazón. Además, un Aries no te va a defraudar porque siempre cumple con su palabra.

+ Tauro. Según la Luna, Tauro tiende a tener una forma de ser un poco más fría, al menos con aquellas personas con las que no tiene el suficiente trato. Es un signo exigente y responsable, que se toma muy en serio todo lo que tiene entre manos. Además, tiene una vena muy sensual que solo explota con aquellas personas que él considera que se lo merecen. 

+ Géminis. La influencia de la Luna hace que Géminis tenga una personalidad muy abierta. Se suele sentir muy cómodo cuando le prestan mucha atención y tiene la capacidad para caerle bien a casi todo el mundo. Este signo no tiene miedo a expresar lo que siente, pero puede llegar a exagerarlo. Géminis tiene una personalidad muy brillante que, sin embargo, puede convertirse en oscura en cualquier momento. 

+ Cáncer. La forma de ser de Cáncer marcado por la Luna destaca por su gran sensibilidad. Es un signo muy introspectivo y prefiere la calidez del hogar al desosiego del exterior. Por otro lado, el instinto maternal de este signo suele estar muy desarrollado ya que solo pensar en esa unión tan poderosa se le ponen los pelos de punta. 

+ Leo. Según la influencia de la Luna, Leo es muy vigoroso. Se trata de un signo muy vitalista que intenta contagiar a todos con su felicidad. Tiende a moverse por sus instintos más allá de la razón, lo que le convierte en una persona con una forma de ser apasionada, pero también muy cambiante. Leo tiene un carácter tan temperamental que echa para atrás a muchos otros signos del zodiaco. 

+ Virgo. Virgo siempre está dispuesto a ayudar a todos aquellos que le rodea. La Luna le influye para que sea servicial y tienda la mano a aquel que la necesite. No es extremadamente cariñoso ni sentimental, pero tampoco es frío por lo que suele considerarse como una persona de trato afable. Aunque confía en sus seres cercanos para contarles lo que le sucede, siempre se queda con un as bajo la manga. 

+ Libra. Este signo del zodiaco tiene una sensibilidad especial para apreciar lo bello. Su carácter delicado y detallista viene de la mano de la influencia de la Luna. Tiene una personalidad agradable y muy risueña, por lo que es sencillo llevarse bien con él. No tiene miedo a compartir todo lo que siente porque considera que las emociones hay que sacarlas para tener armonía tanto por fuera como por dentro. 

+ Escorpio. La Luna hace que Escorpio tenga una personalidad tan misteriosa. Este signo del zodiaco nunca se muestra de una manera abierta y sincera, ya que intenta protegerse ante los ataques de los desconocidos. Se siente más seguro cuando guarda las distancias, lo que hace que mucha gente le considere una persona fría como el hielo. Pero cuando le conoces, ese halo de misterio que le envuelve es sumamente atractivo e interesante. 

+ Sagitario. Este signo se entrega a cada causa que se propone. Le gusta vivir con mucha pasión e intensidad, ya que es lo único que le hace disfrutar y sacar todo el provecho a las pequeñas cosas. Su forma de ser marcada por la Luna es arrolladora, atractiva y muy vitalista. Su carácter positivo hace que sea capaz de dejar a un lado las complicaciones y centrarse en todo aquello que le reporta algún tipo de beneficio.

+ Capricornio. Este signo tiende a ser muy práctico, ya que suele evitar todo aquello que no le vaya a reportar un beneficio. Además, es responsable, ya que sabe priorizar las obligaciones por encima de los placeres. Si dejara a un lado esa vena negativa que le sale a veces, sería mucho más felices. Por otro lado, Capricornio es muy luchador y, sobre todo, ambicioso. 

+ Acuario. La Luna hace que Acuario sea un signo espontáneo. No se rige según lo establecido ni acepta límites porque le gusta disfrutar de su libertad en todos los sentidos. Un Acuario te puede sorprender en el momento en el que menos te lo esperes. Por otro lado, es altruista y muy sociable, por lo que suele caerle bien a la gente que le rodea. 

+ Piscis. Este signo destaca por su personalidad tan sensible y romántica. A pesar de ser alegre, suele ser algo introvertido y cuesta descubrir su verdadera forma de ser. Piscis se preocupa por la gente que le rodea y trata de echarles una mano, pero su timidez a veces consigue limitarle mucho.

Puedes leer más artículos similares a Cómo influye la Luna en cada uno de los signos, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: