Una frase para cada signo del zodiaco

Descubre cuál es tu frase según el horóscopo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Las mejores frases para cada signo del zodiaco

Frases de amor, frases para pensar sobre la vida, frases inspiradoras, frases para luchar contra el dolor… Pueden ser el apoyo perfecto en un momento determinado de necesidad. Nos fijamos en las palabras de pensadores y otras personalidades para saber con qué frases se identifica cada signo del zodiaco. Te vendrá bien escribirte en un pequeño papel tu frase para leerla cada día.

Las mejores frases para cada signo del zodiaco

+ La frase de Aries

“Me gustaría ser recordada como una mujer que amó mucho la vida”. Igual que esta frase de Ana María Matute, Aries intenta vivir cada instante como si fuera el último. Se entrega al momento e intenta no desperdiciar ni un segundo de su vida. Tanta intensidad puede resultar agotadora, pero Aries la necesita para ser feliz.

+ La frase de Tauro

“El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos”. Este signo del zodiaco es consciente de que nada le va a venir hecho, sino que va a tener que trabajarse todo aquello que quiera conseguir. Tauro es luchador como ninguno y tiene una gran capacidad de trabajo, por lo que se siente muy identificado con esta frase del escritor Quevedo.

+ La frase de Géminis

"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?" Géminis vive en el presente y disfruta del hoy sin tener demasiado en cuenta el futuro. Por eso, sus decisiones no suelen depender de las consecuencias a largo plazo que traerán. Este signo del zodiaco es muy abierto y divertido, por lo que se siente muy identificado por esta frase de Groucho Marx.

+ La frase de Cáncer

“Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio” Esta frase tan célebre pertenece al escritor Alejandro Dumas. Muestra muy bien cómo es Cáncer, ya que prefiere dejar pasar los problemas antes que tener que enfrentarse a ellos cara a cara. No es cobarde, sino precavidos.  

+ La frase de Leo

“La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar”. Leo se siente muy identificado con esta frase del economista y líder religioso escocés Thomas Chalmers porque se trata de un signo muy activo que necesita tener siempre algo entre manos para no aburrirse. Cuando no tiene nada que hacer, se frustra.

+ La frase de Virgo

“La alegría de hacer bien está en sembrar, no en recoger”. Virgo puede tener muchos defectos, pero nadie le puede acusar de no ser generoso. Este signo de tierra es muy servicial y siempre tiene la mano tendida ante cualquiera que la necesite. Por eso, se siente tan cercano a esta frase del Premio Nobel de Literatura Jacinto Benavente.  

+ La frase de Libra

"El enamoramiento es un estado de miseria mental en que la vida de nuestra conciencia se estrecha, empobrece y paraliza". Libra es muy romántico y se enamora con mucha facilidad, pero es consciente de que a veces se entrega tanto que le llega a perjudicar. Sabe que le está sucediendo, pero es incapaz de hacer algo para solucionarlo. 

+ La frase de Escorpio

“Ningún hombre es libre. Eso solo se lo creen los niños y los idiotas”. Escorpio está muy de acuerdo con esta frase de George RR. Martin ya que tiende a ser muy escéptico. Este signo del zodiaco pone siempre todo en duda porque no se fía de lo que le puedan decir. Siempre trata de sacar conclusiones propias para evitar que le intoxiquen o influencien.

+ La frase de Sagitario

“La vida es maravillosa si no se le tiene miedo”. Charles Chaplin pronunció esta frase que resume la forma de ser de Sagitario. Este signo de fuego intenta vivir siempre al máximo, lo que le lleva a ser muy lanzado. Es bastante temerario y a veces se toma más riesgos de los que debe.  

+ La frase de Capricornio

“Nunca te doblegues al primer fracaso, ni al primer comentario que te hagan... porque más que te derrumben un sueño, te los derrumbas tú mismo”. La ambición de Capricornio le lleva a aspirar siempre a lo más alto y a luchar mucho para ello. Cuando las cosas no salen como a él le gustan, tiende a venirse abajo. Pero bajo esa sensación de fracaso esconde unas ganas inmensas de volver a tirar para arriba.

+ La frase de Acuario

“Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará”. Esta frase representa a la perfección la forma de ser de los Acuario: positiva, moldeable, espontánea e imprevisible. De una u otra forma, siempre consigue verle el lado bueno a la vida.  

+ La frase de Piscis

“El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen". Este signo de agua es muy enamoradizo y cuando encuentra a la persona a la que quiere se vuelve un poco loco, por eso se siente muy identificado con esta frase del escritor William Shakespeare. 

Puedes leer más artículos similares a Una frase para cada signo del zodiaco, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: