Un hechizo para cada signo: ¡renueva tus energías!

¿Qué hechizo necesita cada signo del zodiaco?

María Fernández

Un hechizo para cada signo: ¡renueva tus energías!

Toma nota de los siguientes hechizos que te vendrán muy bien para renovar tus energías.Ten en cuenta al zodiaco para saber cuál es el que mejor te viene para mejorar tu situación. ¡No te pierdas el hechizo para cada signo! ¿Lo pondrás en práctica?

El mejor hechizo para cada signo

+ Aries. Si necesitas recuperar a tu pareja, este hechizo es lo que estás buscando. Con la luz apagada, siéntate en el suelo y coloca frente a ti un objeto que te traiga recuerdos bonitos con tu amor y una pequeña botella de aceite esencial de lavanda. Mientras enciendes una vela repite: “Con esta vela traigo la luz. Con esta vela traigo el amor”.

+ Tauro. Asegúrate de que tu relación a distancia va por buen camino con este hechizo. Ve a un lugar donde sientas la conexión con la naturaleza y pronuncia el nombre de tu pareja mientras arrojas un poco de romero al agua que tengas más cercana (un río, un estanque…). Párate un momento para meditar tranquilamente y piensa en vuestros puntos fuertes.

+ Géminis. ¿Hay alguien que te está intentado perjudicar? Realiza este útil contrahechizo para el que necesitarás encender una barrita de incienso y, sobre su humo, girar un collar de plata. Colócalo sobre un pañuelo verde y, sobre él, pon tres hojas de salvia, una rama de lavanda, otra de canela y tres pétalos de gardenia. Cierra el pañuelo con un nudo y colócalo bajo tu almohada.

+ Cáncer. Este hechizo hará que pases más tiempo de ocio con tu pareja. Pon a hervir agua y echa unas gotitas de aceite esencial de romero para que haya un aroma muy especial. Pasa una ramita de lavanda por encima de una vela encendida mientras llamas a la tranquilidad. Respira muy tranquila y disfruta con todos los sentidos de esta calma.

+ Leo. Con este hechizo conseguirás enamorar a ese compañero de trabajo que te tiene enamorada. En una noche de luna nueva antes de un día laborable, enciende una vela blanca grande. Envuelve un bolígrafo en una de tus prendas como una camiseta o pañuelo y da varias vueltas alrededor de la vela mientras dices: “El amor surge en cualquier lugar”. Al día siguiente, deja el bolígrafo en su mesa y espera a que él lo coja.

+ Virgo. Las Virgo solteras siempre están deseando encontrar al amor de su vida, por lo que necesitan un buen hechizo para que esa persona llegue a su vida. Si eres una de ellas, prueba cogiendo una flor y poniéndola en un cuenco con agua durante una noche de luna llena. Al amanecer siguiente, cógela de nuevo y sécala. Mientras te la pones cerca del corazón, recita algo como ‘Mi corazón puro como esta flor, busca el verdadero amor’.

+ Libra. Para que nunca pierdas esa amistad tan importante para ti, lleva a cabo este hechizo. Mete en un sobre blanco una foto en la que salgáis ambos. Sobre este, coloca un jade verde y una vela de vainilla que tienes que encender con una barrita de incienso de jazmín. Mientras, di: “Nosotros somos amigos y hasta la muerte lo seremos”.  

+ Escorpio. Si eres una Escorpio que está deseando que la persona que le gusta tanto acabe declarándote su amor, necesitas un ritual como el siguiente para favorecer la situación. Solo tienes que situarte en un lugar rodeado de naturaleza que te inspire paz y confianza, un trozo de papel y algo para apuntar. Siéntate en el suelo y escribe su nombre mientras dices: “Te espero con mi corazón abierto. Atrévete, te diré que sí”.

+ Sagitario. Ya es hora de olvidarte de tu pasado amoroso y este hechizo te puede ayudar. Coge un lazo de raso y átatelo a la muñeca izquierda. Introduce entre el lazo y tu piel una margarita por cada año que hayáis estado juntos. Mientras, sujeta un cuarzo con la otra mano y di: “Que este sentimiento desaparezca de mis adentros”.

+ Capricornio. Prefieres las relaciones amorosas duraderas antes que las aventuras amorosas esporádicas, y si quieres que ese amor se afiance te vendrá muy bien este hechizo. Conseguirás que lo vuestro dure mucho más si enciendes dos velas blancas y colocas una foto en la que aparezcáis juntos. Recita: “Como la llama de esta vela, nuestro amor está encendido”.

+ Acuario. Ha llegado el momento de retomar la relación con tu madre, por lo que necesitas un hechizo de amor como este. Enciende dos velas de color azul y coge entre tus manos un objeto de tu madre o que ella te haya regalado. Concéntrate en pensar en ella y di: “Mamá, ven a mí. Te necesito a mi lado”.

+ Piscis. Si quieres subir la temperatura de la persona que te gusta, necesitas este hechizo de noche de luna llena. Enciende unas velas colocadas en forma de corazón y pon en el centro un bol con agua. Coloca una rosa con el tallo hacia arriba y espolvorea un poco de sal por un lado y pimienta por el otro mientras llamas a la pasión para que vuelva a la cama.