Horóscopo: el hombre sagitario y la fidelidad

¿Son infieles los de este signo del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo del amor

El horóscopo nos ayuda descubrir lo que hay detrás de cada relación amorosa. En esta ocasión, nos centramos en los hombres del signo Sagitario para intentar comprender cómo son cuando se enamoran. ¿Son fieles los hombres Sagitario? Tratamos de responder a esta pregunta a partir de las características con las que les relaciona el horóscopo.

El horóscopo del amor

El signo Sagitario corresponde con el fuego y, como tal, es ardiente y pasional. Se trata de una persona que se mueve por impulsos, por lo que no es extraño que acabe arrepintiéndose de algunos de sus comportamientos. Se deja guiar antes por el corazón (o por el ímpetu sexual) que por la cabeza, por lo que no suele reflexionar sus decisiones: simplemente se deja llevar por sus apetencias. Por su forma de ser tan impetuosa, puede que comentan el error de ser infieles a su pareja. No hay excusa para este tipo de conductas, sin embargo, el hombre Sagitario tratara de mentirse a sí mismo para quitarle importancia.

Cuando el hombre Sagitario se enamora, entrega todo su corazón a la otra persona. Es muy intenso, también con sus relaciones, pero eso no impide que pueda ponerle los cuernos a su pareja. Esto no quiere decir que los hombres Sagitario sean infieles por naturaleza. Aunque no piensen demasiado lo que hacen, tienden a ser muy honestos, o eso intentan aunque no siempre lo consigan.

Si mantienes una relación con un hombre Sagitario, no debes sentirte confusa con él. La confianza es la base de todas las relaciones, por lo que, no debes dudar de lo que el hombre Sagitario te diga, a no ser que tengas razones fundadas para ello. Si eres de las que cree más en los actos que en las palabras, deja que te lo demuestre con su forma de comportarse. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo: el hombre sagitario y la fidelidad, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: