Los mejores tatuajes para las mujeres Tauro

Si eres Tauro, estos tatuajes te van a volver loca

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Cómo son las chicas tauro?
  2. El tatuaje ideal para una tauro

¿Eres Tauro y no sabes qué tatuaje hacerte? Tranquila porque nosotras hemos preparado una selección con los tatuajes que más pueden gustarte dadas las características de tu signo. Si te sientes indentificada con las cualidades (y defectos) que se atribuyen a los Tauro, te volverán loca estas propuestas. 

¿Cómo son las chicas tauro?

Si como buena Tauro disfrutas de las cosas bellas, te van a encantar estos tatuajes. Las Tauro son fuertes, valientes y decididas de cara a los demás, pero esconden un lado frágil y muy sensible que les hace sentir predilección por los tatuajes pequeños y discretos, como el que luce Penélope Cruz en la muñeca. Son grandes amantes de la naturaleza y los animales, así como del arte y de la música. Además, suelen ser muy fieles y leales.

El tatuaje ideal para una tauro

+ Tatuajes de nombres

Los Tauro son fieles y leales, cuando aman lo hacen profundamente y cuesta mucho decepcionarles aunque eso sí, una vez que pierden su buena opinión sobre alguien, lo hacen para siempre. En cualquier caso, son muy dados a tatuarse nombres o iniciales de personas a las que quieren.

+ Tatuaje de pájaro

Las chicas nacidas bajo este signo valoran su libertad. Aunque les gusta estar en una pareja estable, no toleran que nadie les diga lo que pueden o no pueden hacer. Un pájaro, símbolo de la libertad, las representa de maravilla.

+ Tatuaje de arte

Adoran el lujo y las cosas bonitas, por eso son grandes amantes del arte en general.

+ Tatuaje con una frase

Como suelen ser demasiado responsables, a veces se les olvida que tienen que vivir un poco y disfrutar de lo que tienen así que esta frase es ideal para ellas: 'Go live' o 'Ve y vive'.

+ Tatuaje de flores

Como les gusta ser discretas y elegantes, un tatuaje pequeño y dulce como este de flores seguro que les encanta.

Puedes leer más artículos similares a Los mejores tatuajes para las mujeres Tauro, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: