Tatuajes de iniciales, homenaje a esa persona especial

Son pequeños, discretos y con mucho mensaje

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Cómo tatuarte una inicial de forma original

Los tatuajes de iniciales son unos de nuestros favoritos porque sirven para homenajear a tus seres queridos, autoreivindicarte a ti misma, unirte a un buen amigo o amiga o recordar a personas importantes en tu vida. Te contamos todas las opciones que tienes al hacerte un tatuaje de estas características.

Cómo tatuarte una inicial de forma original

+ Minimalista: es la forma más sencilla y discreta de llevar una inicial tatuada. Nos gusta la limpieza de la tipografía y el lugar elegido. Perfecto si no buscas llamar la atención.

+ Nombre, apellido y motivo: esta combinación es ideal para los que sí buscan destacar. En lugar de tatuarte la inicial del nombre, puedes poner también la del apellido de esa persona o de sus dos nombres si los tiene. Y además añadir un motivo, como una mariposa o una flor, que te recuerde a esa persona.

+ Iniciales combinadas en otro tattoo: si estás pensando en hacerte varios tatuajes diferentes, siempre puedes unificarlos en uno solo para que sea mucho más único y especial. Cuando se trata de iniciales es muy sencillo integrarlas en otro dibujo.

+ Camufladas: pocas personas se darán cuenta de que el tallo de la flor forma una letra con un resultado de lo más discreto y delicado.

+ Temáticos: ¿tienes un grupo de amigos y todos sois fans de una saga como Harry Potter? Podéis compartir un tatuaje con vuestras iniciales inspirado en la temática de los libros o películas que más o gusten.

+ Dos letras en una: este tipo de tatuaje es ideal para parejas. Aquí han mezclado la letra J con la N creando una forma diferente.

+ Tatuaje de la amistad: en cada hoja de este trébol de la suerte hay una inicial, cada una corresponde a uno de los amigos de la persona que los lleva.

+ Conceptos opuestos: estas dos amigas se han tatuado su inicial y la de la otra, pero han añadido un detalle más. Una lleva una luna y, la otra, una estrella de forma que el tattoo representa la personalidad y los gustos de cada una de ellas.

+ Con orla: enmarcar la inicial que quieres llevar en una orla, un marquito o una corona vegetal queda ideal y, además, te permite añadirle significado al tatuaje dependiendo del motivo que elijas.

+ Con formas: otra opción es encuadrar las letras una forma determinada. En corazones quedan de maravilla y además su sentido queda un poco más disimulado.

Puedes leer más artículos similares a Tatuajes de iniciales, homenaje a esa persona especial, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: