Cómo enamorar a un hombre Buey según el horóscopo chino

Así se conquista a un chico Buey

María Machado, Periodista

¿Te has enamorado de un hombre Buey y quieres que se fije en ti? Tienes que saber que tu ‘yo’ más atractivo es el natural. El mejor consejo que te podemos dar es que seas tal y como eres en realidad. Pero, si además, conoces su forma de ser y cualidades según su signo del zodiaco chino, seguro que te gustará más aún. Según el horóscopo chino, el animal protagonista marca las virtudes de todos aquellos nacidos durante dicho año.

De esta forma, será un hombre Buey si ha nacido en alguno de los siguientes años: 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 ó 2009. Las únicas excepciones son aquellos cuya fecha de nacimiento es en enero. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

Compatibilidad en el amor del hombre Buey

Si tienes que buscar un plan para un hombre Buey, más te vale no improvisar. Ellos prefieren tener todo siempre bajo control. De esta forma, si algo sale mal sabrán solucinarlo rápidamente. Puedes darle una sorpresa siempre que no suponga un gran trastorno a sus planes. A él le van mucho más los planes tranquilos: una charla en una cafetería o un paseo lento por un viaje.

Los hombres Buey se llevan excepcionalmente bien con las mujeres Serpiente. Ambos podrían mantener una relación seria basada en la honestidad. El único obstáculo que podría poner en peligro este amor es lo mucho que ambos se vuelcan en el trabajo. Pasan tantas horas en la oficina que les quita mucho tiempo de estar juntos.

Los hombres Buey también tienen una afinidad especial con las mujeres Gallo. Aunque posiblemente al principio tuvieran que enfrentarse a sus diferentes formas de pensar, con el tiempo aprenderían a llevarse bien y, podrían enamorarse. Lo bueno de su relación es que nunca llegará a la locura. Por el contrario, sabrán mantener la sensatez y el sentido común. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo enamorar a un hombre Buey según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: