Año del Perro 2018: Buena fortuna para el Tigre según el horóscopo chino

¿Cómo te irá en el Año del Perro 2018 según el horóscopo chino?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Esto es lo que vivirá el Tigre en el Año del Perro 2018

El zodiaco chino te ayuda a saber cómo te irá en el Año del Perro 2018. Nos paramos a pensar en las predicciones de un animal en concreto: ¿habrá buena fortuna para el Tigre según el horóscopo chino?

Tu futuro dependerá del signo del que seas según el zodiaco chino. El animal con el que te sientes más identificada, que depende según tu año de nacimiento, determina tu forma de ser y de enfrentarte al día a día.  

Para ser Tigre, tienes que haber nacido en alguno de los siguientes años: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 o 2010. Si has nacido en enero o principios de febrero, podrías sentirte más cerca del animal del periodo anterior que, en este caso, sería Buey. Esto se debe a que el calendario chino se rige por la luna, por lo que no se cambia de año el 1 de enero, sino que cada año cambia de fecha.

Esto es lo que vivirá el Tigre en el Año del Perro 2018

+ El amor y Tigre en el Año del Perro 2018

El horóscopo chino dice de Tigre tiene un comportamiento amoroso muy intenso y echado para delante. Sin embargo, en este Año del Perro 2018 vas a tener el ánimo un poco más bajo, al menos en tu relación de pareja. Tu amor va a echar de menos tu actitud apasionada, lo que podría causar algunos problemas en vuestra relación. Siéntate a hablar con tu amor y no tengas miedo a abrirte para que encontréis una respuesta a por qué estás así.  

+ La familia y amistad del Tigre en el Año del Perro 2018

Las cosas empezarán a ir mucho mejor de lo que habían ido hasta ahora. Habéis conseguido manteneros muy juntos a pesar de los problemas, por lo que ahora os toca daros una pequeña recompensa. Es el momento de celebrar y daros ese pequeño capricho que os merecéis después de los momentos complicados que habéis vivido juntos. ¿Por qué no organizas una comida en casa e invitas a todos?

+ El trabajo y el Tigre en el Año del Perro 2018

¡La fortuna está de tu lado! El horóscopo chino te trae muy buenos augurios para el Año del Perro 2018 en lo relacionado al trabajo, por lo que es el momento ideal para llevar a cabo todos esos proyectos que tenías. Ha llegado el momento de ir hacia delante, de probar cosas nuevas pero, sobre todo, ¡de disfrutar! Apóyate en las personas que tienes cerca de ti, pero no confíes en todo el mundo ya que habrá quien trate de aprovecharse de tu buena suerte.

+ La salud y el Tigre en el Año del Perro 2018

Querrás empezar el Año del Perro 2018 con buen pie por lo que te propondrás algunos propósitos muy saludables. Es posible que en un primer momento no veas los resultados, pero a la larga tu cuerpo te lo va a agradecer. Sueles ser bastante constante pero, aún así, te invitamos a que no cejes en tu empeño. Ya sabes que la clave está en comer de una manera saludable y mantener una vida activa.  

Puedes leer más artículos similares a Año del Perro 2018: Buena fortuna para el Tigre según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: