El hombre Tigre en el trabajo según el horóscopo chino

Los Tigre en el ámbito laboral

María Machado, Periodista

El horóscopo chino nos permite conocer cómo es una persona a partir de su signo del zodiaco, aquel que era el protagonista en su fecha de nacimiento. Todos los nacidos a partir de febrero de alguno de los siguientes años son un hombre Tigre: 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 ó 2010. Si han nacido en enero, se sentirán más identificados con las virtudes del animal del año anterior porque el calendario chino empieza a partir de febrero.

El hombre Tigre y el empleo según el horóscopo chino

- Profesiones en las que destaca. Los hombres Tigre dan tanto en cada uno de los puestos en los que están que se suelen cansar rápidamente. No es extraño que vayan saltando de uno a otro empleo constantemente. No resulta un problema puesto que tienen la habilidad para adaptarse rápidamente a los distintos ambientes. Son buenos trabajando como actores y pilotos aunque tampoco se le dan mal los empleos creativos como el de publicista o músico.

- Cómo es el hombre Tigre como trabajador. El hombre Tigre es una de estas personas a las que les tienes que recordar que ya ha llegado su hora de salir del trabajo. Se esfuerzan mucho en cada una de las tareas que le mandan dando todo lo que pueden de ellos mismos. Verles trabajar puede resultar extenuante ya que no paran de moverse ni un segundo.

- Cómo es el hombre Tigre como jefe. Ojo con el malhumor del hombre Tigre. Son personas muy extremas y cambiantes: tan pronto pueden estar con una sonrisa de oreja a oreja como muy enfadados. Si tu jefe es un hombre Tigre seguro que ya has recibido algún que otro grito. No te lo tomes como algo personal ya que es su forma de ser.

- Trucos para encontrar trabajo. Tienes que demostrar la pasión que pones en cada una de las tareas a las que te enfrentas. Aprende a hacer que parezca que cada una de tus cualidades es una virtud: no es que tú seas cabezón, sino que eres obstinado; no es que seas un culo inquieto sino que pones mucho entusiasmo y energía a cada cosa que haces.

Puedes leer más artículos similares a El hombre Tigre en el trabajo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: