Año del Perro 2018: mucho dinero para el Gallo según el horóscopo chino

¿Tendrás buena suerte en el Año del Perro 2018? El horóscopo chino te lo dice

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Esto es lo que vivirá el Gallo en el Año del Perro 2018

El horóscopo chino augura mucho dinero para el Gallo en el Año del Perro 2018. Pero, ¿cómo le va a ir en el amor? ¿Y en la salud? Las predicciones del zodiaco chino te ayudan a descubrir cómo te va a ir este año.

Si has nacido en alguno de los siguientes años, eres un Gallo: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005 o 2017. Teniendo en cuenta que el año nuevo chino se celebra en febrero, en lugar del 1 de enero, si has nacido a principios de año es posible que te sientas más identificada con el signo del periodo anterior, es decir, con el Mono.

No te pierdas las predicciones del horóscopo chino para el Año del Perro 2018 para Gallo.

Esto es lo que vivirá el Gallo en el Año del Perro 2018

+ El amor y el Gallo en el Año del Perro 2018

Sentimos decirte que no vas a tener un gran año en el amor o, al menos, no será tan bueno como lo esperabas. Las cosas con tu pareja no irán por el camino que te gustaría y algunos Gallo sentiréis la necesidad de tomar una decisión drástica. En otros casos, el agobio y el estrés laboral os llevarán a descuidar tu implicación en la relación amorosa, que acabará resintiéndose. Eso sí, ¡buenas noticias para los Gallo solteros! A finales de año conoceréis a una persona especial que os cambiará los esquemas.  

+ La familia y amistad del Gallo en el Año del Perro 2018

El consejo más importante que te ofrece el horóscopo chino para este Año del Perro 2018 es que digas más a menudo ‘te quiero’. Tu familia y tus amigos más cercanos van a agradecer estas muestras de cariño, ya que normalmente eres una persona demasiado fría. Habrá quien te pida que dejes de ser tan egocéntrica. ¿Por qué no replantearte ciertas relaciones o comportamientos?

+ El trabajo y el Gallo en el Año del Perro 2018

Si por algo va a destacar tu Año del Perro 2018 es por tu buena suerte con el dinero. De una u otra manera (un aumento en el trabajo, el premio de un sorteo, una herencia, una casualidad, etc.) vas a conseguir que tu cuenta bancaria se lleve una pequeña alegría. Tienes que disfrutar de estos ingresos inesperados, pero según las predicciones del horóscopo chino, también deberías guardar un poco de ese dinero para el futuro. Más pronto que tarde lo necesitarás, ya sea para darte un capricho como para una urgencia.  

+ La salud y el Gallo en el Año del Perro 2018

Por tu bien, tienes que dejar la ansiedad de lado. El día a día te genera mucho estrés y este acaba repercutiendo en tu salud mental pero también física. Debido a toda esta presión que sufres, tu humor se estropeará y algunas personas con las que antes eras muy cercana empezarán a evitarte. ¿Vale la pena tomarse la vida así? En el Año del Perro 2018 harás un pequeño intento para cambiar esta situación, pero no va a ser suficiente. 

Puedes leer más artículos similares a Año del Perro 2018: mucho dinero para el Gallo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: