Cómo les va a la mujer caballo en la amistad durante año del mono 2016

Así será según el horóscopo chino

María Machado, Periodista
En este artículo
  1.  El horóscopo chino para la mujer caballo

No siempre es fácil mantener un amigo, aunque las buenas amistades perseverán y crecen durante los momentos complicados. Pero, ¿cómo te irá en la amistad durante el 2016? Si eres una mujer caballo y quieres descubrirlo, estas son las predicciones del horóscopo chino para este año del mono. Todas aquellas que han nacido a partir de aproximadamente febrero de los siguientes años, eres de este signo: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014. 

 El horóscopo chino para la mujer caballo

Ya sabes que las mujeres caballo sois muy de necesitar pasar algún tiempo en la naturaleza, o al menos, lejos de la rutina y la rigidez del día a día. Sin embargo, el trabajo y demás obligaciones no te dejan suficientes momentos de ocio como para dedicar algo de tiempo a este tipo de afición.

En este año del mono 2016 conocerás a nuevas amistades con las que podrás disfrutar de este tipo de hobbies. Algunos de tus amigos de toda la vida no comprendían esa necesidad de escapar a la montaña, al campo o incluso a un parque. Sin embargo, con estas personas que aparecerán podrás pasarlo bien en este tipo de actividades. 

No pienses que por hacer nuevas amistades vas a dejar de quedar con los de siempre. Con ellos disfrutas hasta de los planes más sencillos como irte a tomar un café. A algunos caballo les surgirá durante este año del mono 2016 alguna dificultad que impedirá que pasen tanto tiempo con sus amistades. Todos ellos lo echarán mucho de menos.

Aunque a veces te dé mucha pereza y no encuentres el momento para mandar un mensaje o hacer una llamada, las mujeres caballo soléis ser de las que mantienen el contacto con los amigos, al menos con los que os han demostrado que valen la pena. En el año del mono 2016, no pierdas las buenas costumbres. Por mucho que tu vida vaya a mil kilómetros por hora, seguro que encuentras un rato para los que te necesitan.

Puedes leer más artículos similares a Cómo les va a la mujer caballo en la amistad durante año del mono 2016, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: