Año del Perro 2018: Malos augurios para el Dragón según el horóscopo chino

El zodiaco chino te habla sobre las predicciones de los distintos signos

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Esto es lo que vivirá el Dragón en el Año del Perro 2018

¿Quieres saber desde ya mismo cómo te va a ir en el Año del Perro 2018? Presta atención a las predicciones del horóscopo chino, que trae algunos malos augurios para el Dragón. Pero, a pesar de que todo parezca un poco gris para este animal, nunca pierdas la esperanza.

Para saber si eres de este signo del zodiaco chino tan solo debes tener en cuenta el año en el que naciste. Estas son las fechas que corresponden con este animal: 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 o 2012. Debes tener en cuenta, sin embargo, que el calendario chino cambia de año en febrero, por lo que si has nacido antes tu signo corresponderá con el animal del año anterior. En este caso, sería con Conejo.

Aquí tienes las predicciones del horóscopo chino para los Dragón. ¡A por todas!

Esto es lo que vivirá el Dragón en el Año del Perro 2018

+ El amor y el Dragón en el Año del Perro 2018

Malas noticias para los Dragón en este Año del Perro 2018, ya que os tendréis que enfrentar a algunos problemas un tanto desagradables. Parece que la compatibilidad con tu pareja no está en su mejor momento. ¿Será que os estáis descuidando un poco el uno al otro? El horóscopo chino no parece estar a tu lado este año, por lo que tendrás que poner un poco más de tu parte. Conseguirás encontrar el ánimo que te falta en los pequeños detalles positivos del día a día.

+ La familia y amistad del Dragón en el Año del Perro 2018

El Año del Perro 2018 vendrá con alguna sorpresa para tu familia, pero no todas van a ser buenas. Vendrán a visitaros algunos  fantasmas del pasado a los que no querríais, bajo ninguna circunstancia, volveros a enfrentar. Ante estos malos augurios, lo mejor será que forméis una gran piña y os apoyéis los unos en los otros para que los problemas sean más pequeños. ¡Mucho ánimo!

+ El trabajo y el Dragón en el Año del Perro 2018

En este Año del Perro 2018 vas a tener algún que otro encontronazo en el trabajo y vas a recibir algún toque de atención. Te darás cuenta de que a veces es mejor pasar desapercibido para no levantar envidias ni comentarios despectivos allí por donde pasas. No se trata de que cambies tu forma de ser tan explosiva, sino que cuides un poco el modo en el que te diriges a la gente de tu alrededor. No dejes que una mala época te haga dudar de ti misma demasiado.

+ La salud y el Dragón en el Año del Perro 2018

En este año te sentirás mucho más fuerte de lo que lo habías hecho en las épocas anteriores, al menos en términos de salud. Esto ha sido gracias a esos pequeños cambios que has hecho en tus hábitos que no te han costado demasiado esfuerzo pero que te están haciendo mejorar mucho. Eso sí, ¡cuidado con los constipados pasajeros! Aunque sean pequeños, si no te los curas bien podrían traerte consecuencias peores en el futuro.  

Puedes leer más artículos similares a Año del Perro 2018: Malos augurios para el Dragón según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: