Año del Perro 2018: mucho trabajo para el Mono según el horóscopo chino

El horóscopo chino te desvela cómo te irá en este Año del Perro

Año del Perro 2018: mucho trabajo para el Mono según el horóscopo chino

¿Hay buenos augurios para Mono en este Año del Perro 2018? Según el horóscopo chino, le espera mucho trabajo, pero sus predicciones para este año van mucho más allá.

Eres un Mono si has nacido a partir de febrero de alguno de los siguientes años: 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004 o 2016. Si cumples años en enero o principios de febrero, es posible que te sientas más identificada con las predicciones del animal anterior, que es Cabra. Esto se debe a que el año nuevo chino se celebra según el calendario lunar y, por tanto, tiene lugar alrededor de febrero.

El horóscopo chino te ofrece algunas predicciones para el Mono basadas en el amor, la familia, el trabajo y la salud. ¡Que las disfrutes!

Las predicciones del horóscopo chino para el Año del Perro 2018.

Lo que vivirá el Mono en el Año del Perro 2018

+ El amor y el Mono en el Año del Perro 2018

El Mono soltero no va a encontrar el amor verdadero durante este Año del Perro 2018. Sin embargo, la suerte está con aquel Mono que está empezando una relación amorosa. Poco a poco conseguirás afianzar tus sentimientos y notarás que tu media naranja cada vez está enamorada de ti. ¿Hay algo más bonito que amar y ser correspondido? Por otro lado, el Mono que lleva muchos años con su pareja, tiene que ponerse las pilas desde ya para evitar que la relación caiga en la rutina.

+ La familia y amistad del Mono en el Año del Perro 2018

Este año celebrarás algo importante junto a tu familia y amigos. No hay una mejor excusa que una celebración para juntarse todos y pasarlo bien. Es importante que trates de aproximarte a este evento sin rencor y orgullo, porque se trata de disfrutar. Te llevarás una pequeña decepción cuando te des cuenta de que hay una parte de tu círculo que no está dispuesto a dejarte divertir. Reflexiona: ¿te aporta algo esta gente?

Así le irá a Mono según el horóscopo chino

+ El trabajo y el Mono en el Año del Perro 2018

En el Año del Perro 2018 te espera mucho trabajo por delante. Habrá algún momento en el que darás un pequeño traspiés y te darán ganas de abandonarlo todo. Por tu bien y por el de tu familia, vas a tener que encontrar la fuerza y la energía de donde sea para seguir adelante. ¡No te presiones más de la cuenta! Persigue tus sueños a pesar de que haya gente que parezca estar empeñada en que abandones tu lucha. Tú vales mucho.

+ La salud y el Mono en el Año del Perro 2018

Habrá un dolor muy concreto, como el de espalda o de pierna, que te dificultará un poco más tu día a día. Por si tenías poco, tendrás también que lidiar con este pequeño problema de salud que te hará sentir baja de ánimos. Si aún no has ido al médico por pereza o porque estás muy atareada, ¿a qué esperas para encontrar un hueco? La salud es lo primero, sobre todo teniendo en cuenta que hasta que no te cures de esta dolencia no estarás capacitada para darlo todo. 

jueves, 7 de diciembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Descubre qué animal son las celebrities en el horóscopo chino

    Descubre qué animal son las celebrities en el horóscopo chino

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x