Año del Perro 2018: peligro para el Cerdo según el horóscopo chino

El horóscopo chino te cuenta cómo te irá en el Año del Perro 2018

Año del Perro 2018: peligro para el Cerdo según el horóscopo chino

Descubre desde ya mismo cómo te va a ir en este Año del Perro 2018 según el horóscopo chino. Por ejemplo, el zodiaco chino augura cierto peligro para el Cerdo. ¿En qué sentido está en un apuro este animal?

Este signo del zodiaco corresponde a todos los que hayan nacido en alguno de los siguientes años: 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 o 2007. Teniendo en cuenta que el calendario chino empieza más o menos en febrero, si has nacido antes te sentirás más influenciada por el animal del periodo anterior que, en este caso, es el Perro.

¿Cómo le va a ir al Cerdo en el Año del Perro 2018? ¡Te lo cuenta el horóscopo chino!

Las predicciones del horóscopo chino para el Año del Perro 2018

Lo que vivirá el Cerdo en el Año del Perro 2018

+ El amor y el Cerdo en el Año del Perro 2018

¿Y si vuelves con él o con ella? El Año del Perro 2018 es un momento ideal para que el Cerdo se reconcilie con un amor del pasado. Ambas partes vais a tener que poner un poco de vosotros mismos para que esta nueva relación salga adelante, pero todo parece de vuestro lado para que el amor vuelva a fortalecerse. En cuanto a los Cerdo que ya estén inmersos en una pareja, el mejor consejo que el horóscopo chino os puede dar es que tengáis más detalles con vuestro amor.

+ La familia y amistad del Cerdo en el Año del Perro 2018

En el Año del Perro 2018 vas a dejar atrás una relación que hasta ahora había sido importante en tu vida. El motivo de este cambio en tu actitud hacia ella es una tontería, por lo que también en este año te darás cuenta de que no vale la pena mantener el enfado. Si eres capaz de dejar el rencor a un lado y aprendes a perdonar y a decir lo siento, vuestra relación no estará del todo perdida. Tendrás que ser tú la que dé el paso porque, aunque te parezca injusto, la otra persona no se atreverá a darlo.

Así le irá al Cerdo según el horóscopo chino en el Año del Perro 2018

+ El trabajo y el Cerdo en el Año del Perro 2018

Si quieres ser feliz en el trabajo vas a tener que esforzarte en este Año del Perro 2018 para encontrar un equilibrio. Se trata de hallar el punto medio entre la responsabilidad y el tiempo que tienes para tu vida personal. Dar más espacio a tu día a día fuera de la oficina puede ir en detrimento de tu vida profesional, pero a todos esos Cerdo que se están cargando con tanta presión les vendrá bien para su salud mental.

+ La salud y el Cerdo en el Año del Perro 2018

Te gusta comer mucho, ¿verdad? Debes saber que los excesos en la dieta te van a hacer polvo. En este Año del Perro 2018 vas a tener que empezar a controlarte si no quieres que tu salud física empeore. No dudes en ponerte en manos de un especialista de la alimentación para que te enseñe a comer bien. 

jueves, 7 de diciembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Descubre qué animal son las celebrities en el horóscopo chino

    Descubre qué animal son las celebrities en el horóscopo chino

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x