Año del Perro 2018: El amor sonríe al Caballo según el horóscopo chino

Conoce de antemano cómo te irá en el Año del Perro 2018, ¿preparada?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lo que vivirá el Caballo en el Año del Perro 2018

El Año del Perro 2018 tiene guardados varias sorpresas para los distintos animales del horóscopo chino. Por ejemplo, el amor sonríe a Caballo, por lo que se podría decir que esta va a ser una buena época para él. Pero, ¿qué más le va a ocurrir?

Todos aquellos que hayan nacido en alguno de los siguientes años, se relacionan con Caballo: 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 o 2014. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el calendario chino empieza a partir de febrero, aproximadamente, por lo que todos los que hayan nacido antes se sentirán más cercanos al animal propio del periodo anterior, es decir, Serpiente.

El horóscopo chino te cuenta cómo te va a ir si eres un Caballo. ¡Disfruta mucho del Año del Perro 2018!

Lo que vivirá el Caballo en el Año del Perro 2018

+ El amor y el Caballo en el Año del Perro 2018

¡Este será el año del amor! Caballo, tienes que estar muy feliz porque según el horóscopo chino el amor te sonríe durante este Año del Perro 2018. Tu relación irá como nunca, ya que conseguirás ese pequeño aliciente que te hará aún más feliz. Recibiréis alguna noticia muy buena que continuará reavivando la llama de vuestro amor, y esto se traducirá en todos los campos (incluso en la cama) ¡Seréis al envidia de vuestros conocidos!

+ La familia y amistad del Caballo en el Año del Perro 2018

Durante este Año del Perro 2018 te centrarás un poco más en disfrutar de los tuyos. Tendrás algo más de tiempo para estar a su lado y podrás involucrarte en su bienestar. Ya era hora de que les agradecieras todo eso que han hecho por ti, incluso en los momentos de bajón. La felicidad llamará a vuestra puerta cuando veáis aumentar vuestro núcleo de amor. ¡Dadle la bienvenida como se merece!  

+ El trabajo y el Caballo en el Año del Perro 2018

En este Año del Perro 2018 te darás cuenta de que no puedes ser tan impulsivo a la hora de tomar decisiones relacionadas con los negocios. Alguna de tus reacciones bruscas te jugarán una mala pasada y habrá alguien que te cogerá un poco de manía. Vas a tener que agachar la cabeza y acercarte a él o ella si no quieres que el asunto vaya a más. En cierto momento del año te plantearás la necesidad de ahorrar un poco de dinero, ¡por si las moscas!

+ La salud y el Caballo en el Año del Perro 2018

Si sigues como hasta ahora, tu salud seguirá siendo de hierro. Sin embargo, el bienestar de algunos Caballo se verá resentido cuando empiecen a acomodarse en la comodidad de su sillón. Este animal necesita mucha libertad para moverse y liberarse de esa carga tan alta de energía que lleva en su interior, por lo que tiene que hacer algo de ejercicio para sentirse bien. Eres un poco despistado, así que no te vendrá mal que te recordemos que bebas el agua que tu cuerpo necesita. 

Puedes leer más artículos similares a Año del Perro 2018: El amor sonríe al Caballo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: