Año del Perro 2018: la felicidad acompaña al Perro según el horóscopo chino

¿Preparada para saber desde ya cómo te irá el Año del Perro 2018?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Lo que vivirá el Perro en el Año del Perro 2018

Como no podía ser de otra forma, la felicidad acompaña al Perro según el horóscopo chino. Este Año del Perro 2018 va a sonreír a este animal del zodiaco, pero las predicciones de este zodiaco van más allá y hablan sobre los distintos asuntos del día a día como el amor, la salud o el trabajo.

Estás bajo la influencia del animal zodiacal Perro si has nacido en alguno de estos años: 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006 o 2018. Recuerda, sin embargo, que el calendario chino empieza en febrero y, por lo tanto, si has nacido a principios de año te sentirás más identificada con la forma de ser del animal anterior que, en este caso, es Gallo.

¿Preparada para saber desde ya cómo te irá el Año del Perro 2018?

Lo que vivirá el Perro en el Año del Perro 2018

+ El amor y el Perro en el Año del Perro 2018

En este Año del Perro 2018 empezarás a comunicarte más y mejor con tu pareja, lo que surtirá un cambio muy positivo en vuestra relación. Vuestra pareja se está afianzando poco a poco, sin que ni siquiera os deis cuenta ya que esa persona se ha convertido en tu mejor apoyo. Si eres un Perro soltero y estás pensando en retomar una relación con un ex, ¡ni se te ocurra hacerlo en el Año del Perro 2018! Vuestra relación no os llevará a buen puerto.

+ La familia y amistad del Perro en el Año del Perro 2018

Para ti, amiga Perro, la fidelidad es una cualidad muy valorable y exigible en cualquier tipo de relación humana y este Año del Perro 2018 tendrás una gran decepción. Una de tus amistades te fallará y pondrá en duda su lealtad hacia ti, lo que te hará alejarte poco a poco de su lado. Te vas a sentir muy frustrada y desilusionada, pero cuanto antes te quites de tu vida a las personas que te defraudan, mejor.

+ El trabajo y el Perro en el Año del Perro 2018

En el trabajo no tendrás cambios demasiado bruscos, ni para bien ni para mal. Te mantendrás estable o afrontarás cambios que asumirás sin ningún problema. Poco a poco conseguirás crear un círculo de compañeros con los que mantendrás una relación especial. Te vendrá muy bien tener a gente de confianza en la que poder desahogarte cuando sientas que la presión te supera. Sigue por este camino, porque vas por una buena senda.  

+ La salud y el Perro en el Año del Perro 2018

¡La buena suerte está de tu lado! En este Año del Perro 2018 te recuperarás de algunos de los problemas de salud que venías arrastrando desde hace ya algún tiempo. Te encontrarás mucho mejor físicamente, pero también estarás mucho más animado. De hecho, la gente que te rodea te empezará a considerar una persona de la que se pueden aprender muchas cosas. La vida te enseñará alguna lección muy valiosa que empezarás a aplicar todos los días de tu vida. ¡Enhorabuena! 

Puedes leer más artículos similares a Año del Perro 2018: la felicidad acompaña al Perro según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: