Año del Perro 2018: aventuras para Cabra según el horóscopo chino

Descubre qué vas a vivir en este Año del Perro 2018 según este zodiaco

Año del Perro 2018: aventuras para Cabra según el horóscopo chino

¿Serás muy feliz en el amor? ¿Será por fin tu año en los negocios? En el Año del Perro 2018, se esperan muchas aventuras para Cabra según las predicciones del horóscopo chino.

Este signo del zodiaco chino corresponde con todos aquellos que hayan nacido en alguno de los siguientes años: 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 o 2015. Recuerda que el calendario chino arranca en febrero, cuando se celebra el año nuevo, por lo que los que hayan nacido en enero se sentirán mucho más cerca a las características del animal del periodo anterior, es decir, de Caballo.

¿Estás preparada para todas las aventuras que le esperan a tu signo Cabra según el horóscopo chino?

Así le va a ir Cabra según el horóscopo chino

Esto es lo que vivirá la Cabra en el Año del Perro 2018

+ El amor y la Cabra en el Año del Perro 2018

No eres muy dado a aventuras, Cabra, pero el Año del Perro 2018 no será un periodo de tiempo normal para ti. Por una vez te dejarás llevar por lo que te apetece … ¡y disfrutarás mucho! Ten cuidado, porque esta nueva actitud liberada te puede llevar a cometer algunos errores de los que te vas a acabar arrepintiendo. En algunos momentos es recomendable que mantengas la cabeza fría para evitar traicionar a tu pareja. Recuerda lo que siempre te decía tu madre: no hagas nada que no quieras que te hagan a ti.  

+ La familia y amistad de la Cabra en el Año del Perro 2018

Este Año del Perro 2018 no será un buen año a nivel familiar para ti, Cabra. Alguno de tus seres queridos lo va a pasar un poco mal y sentirás la necesidad de estar a su lado para recompensar todo su apoyo cuando tú estabas sufriendo. Todas las malas rachas, antes o después, se acaban y esta no iba a ser menos. Tienes que mantenerte fuerte, a pesar de que tampoco es tu mejor momento, y convertirte en el apoyo de ese amigo o familiar que lo necesita. ¡Muchísimo ánimo!

Las predicciones del horóscopo chino en el Año del Perro 2018

+ El trabajo y la Cabra en el Año del Perro 2018

Tu jefe te va a llamar la atención por algo que no es tu culpa y tendrás que cargar con una responsabilidad que no era tuya. Esto te puede llevar a acarrear algunos problemas en tu puesto de trabajo que te harán plantearte si necesitas dar un cambio de rumbo en tu vida. No sueles ser la persona más valiente, pero podría ser conveniente dar un salto en el vacío para dejar atrás todos los problemas. ¡Adelante!

+ La salud y la Cabra en el Año del Perro 2018

En el Año del Perro 2018 te deberías empezar a dar cuenta de que tienes que empezar a cuidarte. Si dejas pasar demasiado tiempo lo de ir al médico, tu salud podría acabar pagando las consecuencias. Tómate la vida con un poco más de calma pero, sobre todo, no ignores las evidencias de que hay algo que podría no estar bien. Ya sabes lo que dice: más vale prevenir que curar. 

jueves, 7 de diciembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Descubre qué animal son las celebrities en el horóscopo chino

    Descubre qué animal son las celebrities en el horóscopo chino

DF Fotos