Año del Perro 2018: Sufrimiento para los Conejo según el horóscopo chino

El zodiaco chino te ayuda a conocer las predicciones para Conejo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Esto es lo que vivirán los Conejo en el Año del Perro 2018

¿Eres un Conejo según el zodiaco chino? Este signo también es conocido como la Liebre o el Gato. El horóscopo chino te puede ayudar a saber cómo te va a ir durante el Año del Perro 2018 pero, ya te avisamos que huele a sufrimiento para el Conejo.

Empecemos por el principio: ¿estás segura de ser un Conejo? Según el horóscopo chino, tu signo depende del año en el que naciste. Por ejemplo, Conejo son todos aquellos que hayan nacido en alguno de estos años: 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011. Recuerda que el año chino empieza a principios o mediados de febrero, por lo que si has nacido antes te sentirás más identificada con el animal anterior que, en este caso es Tigre.

¿Preparada para saber cómo te irá en el Año del Perro 2018?

Esto es lo que vivirán los Conejo en el Año del Perro 2018

+ El amor y el Conejo en el Año del Perro 2018

Las prisas nunca son buenas, y menos aún en el amor. Estás queriendo precipitar algunas situaciones, lo que te está causando problemas. Cada cosa tiene su momento y debes aprender a encontrarlo. El Año del Perro 2018 te traerá algunos cambios en tu vida que te van a resultar muy poco convenientes, pero no te va a quedar más remedio que aceptarlos.  Más te vale ir haciéndote a la idea a pesar del sufrimiento que te puedan estar causando.

+ La familia y amistad del Conejo en el Año del Perro 2018

El Año del Perro 2018 será un año un poco más complicado en lo relacionado con el dinero. Varios acontecimientos se juntarán y dejarán temblando a tu cartera. Vas a tener que reajustar tu presupuesto para los meses siguientes y prescindir de algunos caprichos que se habían convertido en habituales. Tú y tu familia lo pasaréis un poco mal, pero conseguiréis sobrevivir. Vuestra actitud y empeño son principales para llamar al dinero.

+ El trabajo y el Conejo en el Año del Perro 2018

Amiga Conejo, a veces eres demasiado sensible y hay quien se aprovecha de tu forma de ser. No dejes que te pasen por encima e intenten y sacar provecho de tu intenso trabajo. De hecho, te va a sorprender de lo que la gente es capaz de hacer para llegar a lo más alto, incluso aquellos en los que pensabas que podías confiar. El Año del Perro 2018 es el momento apropiado para imponerte y sacar toda la energía para luchar por lo tuyo. ¡Deja de sufrir!

+ La salud y el Conejo en el Año del Perro 2018

Es posible que en el Año del Perro 2018 te sientas un poco débil porque has estado descuidándote en los últimos meses. No será hasta después de mediados de año cuando por fin te decidas a cambiar. Tu bienestar va a notar los cambios en tu dieta pero, sobre todo en tu actitud. ¡Que no se te olvide cuidar tanto de tu salud física como de tu salud mental!  

Puedes leer más artículos similares a Año del Perro 2018: Sufrimiento para los Conejo según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: