La compatibilidad como amigos de Acuario y Leo según el horóscopo

¿Serían buenos amigos estos dos signos del zodiaco?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Compatibilidad y el horóscopo

¿Alguna vez te has preguntado por qué cierta persona y tú sois tan amigas? Las circunstancias y otros condicionantes tienen mucho que ver, pero también la compatibilidad de vuestros signos del zodiaco. Para saber qué signos tienen más afinidad, le preguntamos al zodiaco. Y en esta ocasión, nos centramos en descubrir cómo es la compatibilidad como amigos de Acuario y Leo según el horóscopo.

Compatibilidad y el horóscopo

Los Leo son un signo de fuego y los Acuario se relacionan con el elemento aire. Estos dos no son los más contradictorios del zodiaco, pero tampoco son los más compatibles. Como dos amigos que se ven de vez en cuando, tienen mucha afinidad. Sin embargo, cuando dos personas de estos dos signos tienen una relación muy intensa, se acaban cansado el uno del otro.

Hay ciertas cosas que no soportan el uno del otro. Por ejemplo, al Acuario le pone muy nervioso que su amigo Leo sea tan prepotente cuando las cosas no salen de la forma que él había planeado. Pero el Leo odia cuando los Acuario son demasiado impredecibles porque aunque detestan la rutina, prefieren tener en su cabeza una estructura de lo que van a hacer.

A pesar de los posibles encontronazos que los Acuario y los Leo puedan tener, en general, estos dos signos del zodiaco pueden llevarse muy bien. Es fácil ser amigo de una persona de este signo de aire, porque son muy sociables y siempre están dispuestos a ayudar a los que les rodean. Por otro lado, los Leo son muy fieles a sus amistades por lo que si consigues vencer la primera impresión, que no suele ser buena en el caso de este signo, el Leo se convertirá en un buen amigo. Por tanto, se podría decir que un Leo y un Acuario tienen una compatibilidad de nivel medio. 

Puedes leer más artículos similares a La compatibilidad como amigos de Acuario y Leo según el horóscopo, en la categoría de Compatibilidad de signos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: