Carta de amor para dar las gracias por un regalo

Una linda carta de agradecimiento para tu pareja, amigo o familia

María Fernández

Carta de amor para dar las gracias por un regalo especial

¿Alguien te ha hecho un regalo muy especial y quieres agradecérselo de la mejor manera? ¡Escríbele una carta! Déjale por escrito lo mucho que te ha gustado su detallito y demuéstrale la ilusión que te ha hecho que se acuerde de ti.

Tratamos de inspirarte con una bonita carta de amor para dar las gracias por un regalo muy especial. Te proponemos tres modelos de agradecimiento por si el obsequio es de parte de tu pareja, de tu familia o de un amigo. ¡Toma nota!

Cartas de amor para dar las gracias por un regalo a tu pareja

Ha llegado el momento de agradecer de una forma linda a tu pareja ese regalo que te ha hecho. Te proponemos una carta corta para que le sorprendas y agradezcas su detalle. Te servirá de inspiración para saber qué escribirle, pero no dudes en hacerla un poco más personal para que sea más cercana y cariñosa.

Hola mi amor,

Cuando he visto esa caja con ese lazo, ya me ha encantado. Pero cuando la he abierto, me he dado cuenta de que la perfección existe. Y no me refiero por tu regalo, sino porque estoy enamorada del hombre/mujer perfecto/a.

Una vez más me has leído la mente y me has regalado eso que tanto quería. ¿Cómo consigues acertar siempre? No me esperaba algo así y, sin embargo, no me sorprende que hayas escogido para mí algo que sabes que me gusta tanto. Tu regalo es increíble, pero tú lo eres aún más.

Has alegrado mi día. Un regalo como este vale más de mil palabras.

Muchas gracias por tu regalo, mi amor.

Te quiero como a nadie

¿Quieres escribir una carta de amor para dar las gracias?

Ejemplo de carta para agradecer a tu familia su regalo

La mera presencia de tu familia ya es todo un regalo pero, a veces, vienen con un detallito más bajo el brazo. Escribimos una carta de amor para agradecer a tus familiares que te hayan comprado o hecho algo tan especial.

Hola a todos,

Siempre que echo la mirada atrás y hago un repaso a mis recuerdos más felices, vosotros siempre estabais ahí. Ha habido momentos buenos y momentos malos, pero siempre habéis sido esa mano que me levanta cuando me he caído. Y, no solo aguantáis a mi lado, sino que me hacéis regalos tan espectaculares como este.

No es la primera vez que me habéis regalado algo bonito, ¡pero esta vez os habéis superado! ¿Se puede pedir algo más?

No me queda nada más que agradeceros lo bien que cuidáis de mi. Me encanta este detalle que habéis tenido conmigo y nunca voy a olvidarlo. Habéis conseguido dar en el clavo con este regalo.

¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias! ¡Muchas gracias! No me cansaré de repetíroslo.

Os quiero.

Cómo agradecer un regalo con una carta de amor

Agradece un regalo a tu amigo con esta carta

¿Un amigo te ha hecho un regalo espectacular? ¿Tu amiga te ha comprado eso que tanto deseabas? Tus amistades también se merecen una carta de amor dándoles las gracias por sus detallitos.

¡Hola!

Hace 5 minutos que he abierto tu regalo y aún estoy en shock. ¡No me puede gustar más! Nadie acierta mejor que tú. Cada vez que tienes un maravilloso detalle conmigo me pregunto cómo es posible que me conozcas tanto.

De verdad, aún estoy con la boca abierta. ¡Era justo lo que yo quería!

Te escribo esta pequeña carta para darte las gracias por tu regalo, pero también para agradecerte tu amistad. Es algo que no hago lo suficiente, pero tengo miles de motivos. Gracias por tus abrazos en el momento adecuado. Gracias por tus palabras de ánimo. Gracias por tus regañinas cuando no hago bien las cosas. Gracias por esas tardes tomando algo y por esas noches irrepetibles. Gracias.

Sin ser mi pareja ni compartir mi sangre, te has convertido en mi familia.

Te quiero y te debo una muy grande.

¿Has escrito alguna vez cartas de amor para dar las gracias por un regalo? En Diario Femenino te ayudamos a escribir tus sentimiento en mil y una cartas de amor.