Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

Haz que tu novio se despierte con unas bonitas palabras

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Ejemplo de carta de amor para dar los buenos días a tu novio

Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

Uno de los mayores placeres que aporta el tener una relación de pareja, es despertarse por la mañana y ver en el otro lado de la cama a esa persona a la que tanto amamos. Acercarnos a ella, acariciarla, besarla y comenzar el día con un millón de mimos y abrazos. Amanecer de esa forma es algo muy especial e inexplicable. Tanto si tenemos que trabajar como si podemos quedarnos en casa descansando, ese momento nos da unas fuerzas increíbles para afrontar el día con la mayor de las sonrisas.

No obstante, hay personas que no tienen la suerte de disfrutar del alba con la persona a la que quieren ya sea porque no viven con ella o porque está lejos y mantienen una relación a distancia. En esos casos, no hay nada mejor que una carta de amor para dar los buenos días a tu novio. Unas bonitas palabras salidas desde el corazón y llenas de sentimientos para hacer que el sol salga brillando como nunca. A continuación te mostramos un ejemplo para que puedas inspirarte y hagas feliz a tu chico. ¡Good morning my love!

Ejemplo de carta de amor para dar los buenos días a tu novio

Buenos días mi amor,

Los primeros rayos de sol de la mañana ya empiezan a entrar por la ventana. Comienza un nuevo amanecer a tu lado. Muy pronto sonará tu despertador, te desperezarás y espero que tras levantarte y ver encima de la mesilla de noche esta carta de amor que te he escrito con todo mi corazón no puedas evitar sonreír. Porque eso es precisamente lo que quiero: Quiero sacarte una sonrisa cada mañana, darte fuerzas para afrontar el día, hacerte feliz con pequeños detalles y que cada segundo de tu existencia te acuerdes de lo mucho que la vida vale la pena si la compartimos el uno con el otro.

Porque cuando estamos juntos nada más importa. Los problemas del día a día se hacen pequeños porque nuestras fuerzas para superarlos son muchísimo más grandes. Quiero estar a tu lado en cada despertar. Por supuesto, lo que más me gusta en el mundo es abrir los ojos y ver que tú estás al otro lado de la cama. Me encanta acercarme a ti lentamente y empezar a darte pequeños besitos en cada parte de tu piel. Ningún día puede ser amargo si comienza con tus abrazos y tus cariñosas y tiernas palabras de amor. Adoro ese instante entre las sábanas en el que parece que el mundo se ha parado para nosotros.

Sin embargo, los días que no puedo despertar junto a ti como hoy se vuelven un poco más grises. No te voy a mentir, me pone triste no poder darte los buenos días en persona y como tú te mereces, por eso para compensar he decidido escribirte esta carta. Espero que con estas lineas te quede claro que estoy dispuesta a ser parte de tus horas, de tus minutos, de tu atardecer y de tu anochecer. No importa si estamos juntos o separados, yo siempre estaré para ti cuando lo necesites. Porque desde que te conozco me lo has dado todo, me has enseñado el verdadero significado de la palabra amor.

Eres mi amigo, mi amante, mi compañero de vida y no hay nada ni nadie que pueda reemplazar todo lo que me haces sentir. Quizá el sol deje de brillar, pero mi cariño hacia ti jamás se apagará.

Ahora empieza un nuevo día y quiero comenzarlo dando gracias a la vida por haber puesto en mi camino a una persona como tú. Una persona generosa, buena, cariñosa y muy especial. Cada minuto que pasa te quiero más y ten claro que si hay algo de lo que estoy realmente orgullosa es de nuestra relación. Hemos construido juntos algo tan puro y bonito que ni la mayor de las tormentas sería capaz de destruirlo.

Despierta, cariño, el mundo necesita de tu sonrisa para sobrevivir.

Que tengas un magnífico día. Recuerda que yo te estaré esperando siempre.

Te quiero. 

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: