Carta de amor para mi novio que está en el extranjero

Bonitas palabras para dedicar a un amor a distancia

Tamara Sánchez

Carta de amor para mi novio que está en el extranjero

Hay ciertas parejas en el mundo que viven su amor en la distancia. Para algunas personas es fácil y son capaces de afrontarlo con total normalidad. Sin embargo, para otros, este tipo de relación puede llegar a hacerse muy cuesta arriba y convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Los celos, las inseguridades, la dependencia y la necesidad de estar con el otro son algunos de los problemas que conlleva salir con alguien que está a miles de kilómetros de distancia.

Aunque realmente es complicado, hay ciertos trucos que se pueden llevar a cabo para conseguir que una relación a distancia funcione. Uno de ellos es mantener contacto día a día con esa persona: Puedes hacerlo por WhatsApp, a través del correo electrónico o escribiéndole una bonita carta de amor. A continuación te dejamos un modelo de carta para que puedas enviársela a tu novio que está en el extranjero. ¡Le encantará!

Modelo de carta para un amor a distancia

Modelo de carta para un amor a distancia

Hola mi amor,

Hoy te escribo esta carta de amor en la distancia porque ha sido un día bastante duro y complicado para mí. No he podido dejar de pensar en ti ni un solo segundo, cada día que pasa te echo más de menos y se hace mucho más difícil tu ausencia. Ya ha pasado un año desde que te marchaste al extranjero y mi corazón todavía no se acostumbra a no tenerte a su lado.

Hoy necesitaba escribirte unas bonitas palabras para decirte que, a pesar de los kilómetros que nos separan, te sigo queriendo exactamente igual que el primer día. Bueno, en realidad lo que siento por ti ha ido creciendo con el paso del tiempo y a día de hoy estoy completamente segura de que estamos hechos el uno para el otro. Te confieso que estoy increíblemente orgullosa de lo nuestro porque miro a mi alrededor y veo pocas parejas que puedan presumir de estar sanas, fuertes y estables. Por una parte, le agradezco a la distancia, porque aunque yo al principio tenía miedo de que rompiera nuestra relación al final he terminado dándome cuenta de que lo único que ha conseguido es unirnos más. Me ha hecho valorar mucho más cada instante que paso contigo, cada caricia tuya, cada palabra, cada vivencia y recuerdo a tu lado…

No te voy a mentir, cada mañana tacho de mi calendario los días que quedan para que regreses definitivamente. Estoy esperando con muchísimas ansias ese momento. Tengo en la cabeza tantos planes para nosotros: Quiero pasear cogida de tu mano por la ciudad sin pensar en nada ni en nadie más, ir a cenar a nuestro restaurante favorito, quedarnos un domingo en casa viendo una película abrazos en el sofá, planear ese viaje que tanta ilusión nos hace llevar a cabo juntos… Sé que tarde o temprano estarás aquí y podremos hacer realidad todos nuestros sueños. Podremos ser felices.

Mientras eso llega, quiero desearte que sigas disfrutando de la experiencia que estás viviendo en el extranjero, es algo único que debes aprovechar al máximo. Muy pronto podrás contarme en persona todas las anécdotas divertidas que te están sucediendo allí. Muy pronto, amor. Sé que lo estás deseando. Y yo también.

Te espero.

Por siempre y para siempre.

Tu amor en la distancia.