Los mejores planes en pareja para los días de lluvia

El otoño y el invierno también tiene sus ventajas para la pareja

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Planes en pareja para los días lluviosos

Se acabaron las terracitas, las tardes de lectura en el parque y los paseos por la playa porque ya sabes que 'winter is coming', pero no los planes en pareja. No vamos a dramatizar, porque no todo va a ser vacaciones, sol y playa y el invierno también tiene sus ventajas para las relaciones. Tenemos los mejores planes en pareja para los días de lluvia. ¿Te apuntas?

Planes en pareja para los días lluviosos

Por si acaso no lo sabías, te recordamos que el otoño es la mejor estación para disfrutar del sexo por una cuestión hormonal. Así que ya te estamos dando ideas. El inverno no se queda atrás en cuestión de atracción en pareja, ya que el frío hace que te pegues al cuerpo de tu novio como una lapa para estar más calentita. Y ya sabemos que el roce hace el cariño...pero hay más cosas que podéis hacer.

1. No sin mis series

Lo de ver series en pareja requiere una investigación exhaustiva porque esta tendencia está transformando por completo las relaciones sentimentales. Ver series juntos fortalece el vínculo de amor, la complicidad y la comunicación. Pero cuidado, que hoy en día también puedes caer en una infidelidad imperdonable si te atreves a ver un capítulo sin tu pareja.

2. Películas para el frío

Cuando llueve el sofá se convierte en el amo y señor de tu vida. El sofá te llama y tú acudes, el sofá te necesita y tú le atiendes como se merece. Una vez en el sofá, lo mejor que podéis hacer para evitar poner la calefacción a tope es ver alguna película erótica. La temática es placentera para ambos y el resultado es elevar la temperatura ambiente unos cuantos grados.

3. Desayuno gourmet

Ahora que os habíais decidido a llevar una vida sana y hacer un poco de ejercicio, ahora que os habíais propuesto salir todas las mañanas de sábado a hacer running en el parque...justo ahora se pone a llover. Habrá que pasar el plan B y en lugar salir a correr podéis salir a desayunar como reyes en alguno de esos locales que tan de moda se están poniendo en nuestras ciudades. Y si os da pereza salir de casa tan temprano, no luchéis contra la pereza, un buen desayuno en la cama os hará igual de felices o más.

4. Jugando a las cocinitas

¿Qué es lo que más te apetece hacer una tarde de lluvia? Sentarte en el sofá bajo la manta, acurrucarte con tu chico y disfrutar de una taza de té caliente no está nada mal. Pero falta algo, ¿verdad? Un delicioso bizcocho o una tarta riquísima que podéis hacer juntos. Mano a mano.

5. Adictos al móvil

Si sois de los que tenéis dificultades para soltar el teléfono móvil de la mano, ya tenéis excusa para quedaros pegados a él. Hay una gran cantidad de aplicaciones para disfrutar del sexo en pareja para las que vais a necesitar, en principio, utilizar el móvil. Qué mejor que una tarde de lluvia para gozar con las cosas que más os gustan.

6. La hora del baño

Puede que un día de lluvia llegue un momento en el que ya no sepáis que hacer. Ya habéis visto una peli, ya habéis hecho el amor, ya habéis echado una siesta, ya habéis cocinado...¿y ahora qué? Ahora es la hora del baño. Un baño en pareja, de espuma, relajante o excitante, da igual.

7. Lecturas compartidas

La lluvia y el frío no son excusas suficientes para que os paséis el día pegados al televisor y hay que fomentar hábitos saludables como la lectura. La mayoría de la gente piensa que leer es una actividad para hacer en solitario, pero no es así. Los libros, sobre todo si son novelas eróticas, también son para compartir.

8. Merienda familiar

¿Hace cuánto que no vais a comer a casa de tus padres o de tus suegros? Os ha salido bien escaquearos de las comidas de los domingos, así que ahora os toca a vosotros invitar. Aprovechad los días de lluvia para disfrutar de una merienda familiar. Y decimos merienda para que no tengáis que pasaros toda la mañana cocinando.

9. Fiesta de pijamas

Llueve, hace frío y todos vuestros amigos están tan perezosos como vosotros. ¿Por qué no hacéis una fiesta de pijamas en casa? Cualquier excusa es válida para organizar una cena con amigos. Así gastáis menos y no tenéis que ir de bar en bar.

10. Empapados

Está lloviendo, sí, ¿y qué? También podéis poneros en plan peliculero y salir a derrochar vuestro amor por las calles mojadas. No hace falta que os pongáis a bailar bajo la lluvia pero, ¿has pensado en unos besos apasionados a la orilla del mar?

Y a ti, ¿qué te gusta hacer con tu pareja los días de lluvia?

Puedes leer más artículos similares a Los mejores planes en pareja para los días de lluvia, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: