Carta de amor original y divertida para tu novio

Si te da pereza pensar en una carta original, toma nota de esta

María Fernández

Una carta de amor original y divertida para tu novio

Un cumpleaños, vuestro aniversario, una mañana especial… Cualquier momento es bueno para escribir una carta de amor original y divertida para tu novio. ¿Cuál es el problema? Que tienes que ponerte a pensar en algún diferente. Si eres de las que le da pereza ponerse creativa, hacemos el trabajo por ti.

Por qué escribir una carta de amor original

Te proponemos un modelo de carta que podría servirte para cualquier día. Pongámonos en situación: un día te levantas más cariñosa de lo normal y quieres decirle a tu chico antes de que salga de casa lo mucho que le quieres. Pero, ¿cómo enviarle este mensaje tan habitual de una manera más original?

Te sugerimos una carta de amor, pero no una cualquiera. Te mostramos una carta dde amor que se puede leer en vertical y en horizontal al mismo tiempo. En este caso, hemos elegido ‘TE QUIERO’, pero tú puedes escoger la palabra que más te guste y modificar tu carta según vuestra historia de amor. ¡Inspírate y escribe la carta de amor más bonita! Le dejarás con la boca abierta…

Escríbele una carta de amor divertida y muy original

Ejemplo de carta de amor creativa

Hola cariño,

Te escribo esta carta para decirte que te quiero. Sí, lo sé no soy muy original. Te lo he dicho mil y una veces. Pero, lo siento mucho, porque te va a tocar escucharlo mil y una veces más. Además, hoy me he levantado con el amor subido y te lo tenía que decir.

Estamos llegando a un punto en el que me gustas hasta cuando te veo dormir con la boca abierta. ¿Qué me está pasando? Cuando está mañana he abierto los ojos y te visto babeando, no he podido pensar ‘¡Qué feo! Pero, al menos es mi feo’.
Quería decirte, además, que ya no puedo dormir si no tengo tus ronquidos de fondo. Se han convertido en una nana que necesito escuchar para descansar bien por las noches. Creo que me estoy volviendo loca… ¿Loca de amor? ¡Quizá!

Unir nuestros caminos es una de las mejores decisiones que nunca hemos tomado. Poco a poco me voy dando cuenta de que ya no puedo imaginarme una vida en la que tú no estés a mi lado.

Incluso, ya ni me acuerdo de cómo era mi vida antes de que tú llegaras. ¿A quién utilizaba de cojín? ¿A quién le apagaba la luz mientras estaba en el baño? Aunque mi corazón lo sabía desde el momento en el que nos cruzamos, mi cabeza cada vez está más convencida de que eres el hombre de mi vida.

Eres especial sí, aunque no te lo digo demasiado a menudo para que no se te suba a la cabeza. Y tengo que admitir que me gusta cada uno de los centímetros de tu cuerpo. Salvo tus pies. Ya sabes que tienes los pies más feos del universo.

Raro es el día en el que no me tomas el pelo o que no me gastas una broma de esas tuyas que no tienen ninguna gracia. Sin embargo, aún así, no quiero que pase ni un solo día sin estar a tu lado. ¡Cuánto tengo que aguantar junto a ti!

Oír tu voz, sentir tu roce, oler tu piel… Son estos los pequeños detalles que hacen mi día a día más llevadero. Por muchas vueltas que dé la vida, sé que en ti siempre voy a encontrar un hogar para resguardarme. Sé que por las mañanas, nada más levantarte, te cuesta un poco pensar. Así que, por si aún no has entendido el mensaje… ¡que sepas que te quiero! Que tengas el mejor de los días.

Tu amor