Carta de amor para alguien que estás conociendo: dile todo lo que sientes

Expresa todos tus sentimientos con unas palabras cargadas de cariño

Laura García
Laura García Periodista

El amor llega sin esperarlo, ¿verdad? De repente, y casi sin avisar, sientes mariposas en el estómago y puede que incluso te sientas indefensa ante este nuevo sentimiento. Quizás te suene esta situación: empiezas a quedar con un chico, a conocerle de verdad, a darte cuenta de qué tipo de persona tienes al lado y cada cosa que vas conociendo te gusta más y más. La cosa va fenomenal, pero la situación se mantiene en el tiempo y empiezas a sentir que necesitas seguir dando pasos hacia delante. 

Ese chico ha dejado de ser alguien a quien estás conociendo para pasar a ser una persona importante que quieres tener a tu lado. Necesita aclarar la situación, hablar con él y, sobre todo, decirle lo que sientes. Y, de hecho, estás prácticamente segura de que es recíproco pero, ¿cómo hacerlo? Esas situaciones dan tanto respeto que seguramente no te atrevas a dar ese paso. 

En estos casos, una buena forma de salvar la situación es escribir una carta, leerla, releerla y entregarla. Ya sabemos que, a veces, encontrar las palabras justas es difícil y por esta misma razón en Diario Femenino queremos echarte una mano con una carta de amor para alguien que estás conociendo. ¿Te atreves? ¡Dile todo lo que sientes!

Carta para el chico que te gusta y que estás conociendo

¡Hola! 

Es posible que te sorprenda esta carta... ¡Y no es para menos! Casi ya no se escriben ni se mandan cartas, aunque de vez en cuando no está mal retomar ciertas tradiciones para explicar con letras lo que llevo tiempo pensando. ¡Tranquilo! No te asustes, no es nada malo (o eso espero). 

La verdad es que no sé ni cómo empezar lo que te quiero decir, porque es bastante difícil. No ha pasado mucho tiempo desde que te conozco y, sin embargo, has hecho que sea el más valioso del mundo. Días juntos, noches increíbles… Has logrado que me fije en cada detalle de lo que sucede a nuestro alrededor y que consiga disfrutar de ellos, has conseguido que los besos vuelvan a tener significado para mí y, además, que tomen un nuevo rumbo. Que quiera más.

Contigo al lado, con todo tu apoyo, me siento capaz de conseguir cualquier cosa que me proponga. Y, cuando las cosas se tuercen, sé que también puedo llamarte, hablar contigo, vernos, sincerarme y saber, en definitiva, que todo irá a mejor. Y, si no va a mejor, saber que estarás por lo menos para hacerlo más llevadero. 

El tiempo a tu lado toma un rumbo diferente y se pasa a una velocidad increíble, demasiado rápido. Cuando estamos juntos consigues que el resto del mundo se paralice. Me sigo poniendo nerviosa cuando tenemos una cita, pero me encanta esa sensación porque se que, al final, voy a pasar un rato impresionante junto a ti. Por eso quiero proponerte algo: quiero que esto vaya a más. Pensar que vaya a menos no es una alternativa para mí. No quiero y creo (y espero) que tú tampoco lo quieras. 

Este tiempo en el que nos hemos conocido (y estamos conociéndonos) me ha servido para darme cuenta de que eres una persona maravillosa y de que me haces ser mejor, juntos somos un equipo. Somos capaces de hablar de todo, de reír, de hacer planes, de crear un mundo en una sola habitación o de salir fuera a comérnoslo. 

¿Y si lo hiciéramos así a partir de ahora? Tú, yo… Un equipo, pero de verdad. Sin ponernos nombres ni etiquetas, pero tomándonoslo más en serio. Lo veo muy posible y muy real, así que no dejemos que se nos escape... ¡Esto puede llegar a ser algo muy grande! Como tú, como me haces sentir a mí.... Grande. ENORME. Pero juntos. ¿Te apuntas?

Te espero.