Carta de amor para decirle a tu pareja que quieres tener un hijo

Si no sabes cómo anunciarle a tu amor que quieres tener un bebé...

Esta es una carta de amor para decirle a tu pareja que quieres tener un hijo

¿Lleváis mucho tiempo pensando en traer al mundo a un pequeñín pero no sabes muy bien cómo decirle que quieres tenerlo ya? Ante una decisión tan importante y complicada de tomar como es ampliar la familia, podemos sentir que se nos atascan las palabras. Por eso, puede ser útil escribir una carta de amor para decirle a tu pareja que quieres tener un hijo.

Nosotros te proponemos unas palabras de ejemplo que puedes tomar para inspirarte. Sin embargo, para que sea realmente efectiva y llegue hasta el corazón de tu pareja, debes asegurarte de poner un poquito de vosotros en ella. Añade detalles relacionados con vuestra historia de amor como, por ejemplo, los motes por los que os llamáis el uno al otro. Así, esta carta de amor le gustará y emocionará aún más.

Si quieres proponerle tener un hijo ya, echa un vistazo a la siguiente carta de amor de ejemplo.

¿Quieres tener un bebé? Díselo en una carta de amor

Ejemplo de carta de amor para tener un hijo

Hola amor,

Llevo mucho tiempo pensando en escribirte esta carta. Sé que no te va a pillar por sorpresa porque ya hemos imaginado muchas veces cómo sería nuestra vida tras la llegada de un niño. Pero, ante un paso tan importante, nuestra historia de amor se merece una carta como esta.

Sí, quiero tener un bebé. Y lo quiero tener contigo.

Quiero que tú seas mi acompañante en los desvelos nocturnos. Quiero que seas mi compañero en la enfermería de las caídas en el parque. Quiero que nos convirtamos en los mejores pilotos de aviones con papilla. Quiero que montemos nuestro propio hospital de muñecos en el salón de casa.

Sé que vas a ser el mejor padre y me vas a ayudar a que yo sea la mejor madre. Y, aunque esto no evitará que cometamos algunos fallos, trataremos de compensarlo todo con el cariño que tenemos para entregarle y entregarnos. Porque si algo nos sobra, cariño, es amor para darle.

¿Eres conscientes de que a partir de ese momento perderemos nuestros nombres? Al menos de puertas para dentro. Tú serás papá y yo seré mamá. Y él o ella será nuestro bebé. Vendrán tiempos de sacrificios, de cambios de rutinas, de mudanzas, de nauseas, de dolores en los pies… Pero, a cambio tendremos su sonrisa.

Toma nota de esta bonita carta de amor sobre tener un bebé

Nos hemos imaginado tantas veces su carita que casi puedo hasta tocarla. Ya sabes que hemos acordado que tendrá tus ojos, pero que los labios serán míos. No puedo esperar a que sintamos sus pataditas bajo mi barriga. Aunque sé que no me vas a hacer caso, prométeme que no llorarás demasiado cuando sientas su primer puntapié mientras tocas mi tripa.  

Me emociona pensar que este bebe será el fruto de nuestro amor. Será el resultado de lo mucho que nos queremos y de lo que le podemos llegar a querer. ¿Cómo es posible que, aunque nuestro hijo aún no existe, ya le amo?

Te propongo que emprendamos la gran aventura de nuestras vidas, la que llevamos tanto tiempo preparando en nuestra mente. Ha llegado el momento de ser valiente y cumplir una de las mayores ilusiones que guarda nuestra intimidad. Y si vienen problemas, nos cogeremos aún más fuerte de la mano para que ningún vendaval pueda con nosotros.

A tu lado soy muy feliz y sé que con nuestro bebé lo seremos aún más.

Llegados a este punto creo que no me queda mucho más que decirte salvo esa pregunta que me lleva rondando la cabeza desde hace mucho tiempo: ¿quieres tener un hijo conmigo?

Te quiero. 

martes, 15 de mayo de 2018

DF Temas

  • Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Si estás muy enamorada de tu novio y quieres dejárselo muy claro, lo mejor es que lo digas en una carta de amor. Escribimos por ti una carta de amor a tu novio para emocionarle con frases y citas románticas que nunca olvidará. Porque el amor de verdad hay que cuidarlo y mimarlo todos los días del año.

  • Carta de amor para hacerle reflexionar

    Carta de amor para hacerle reflexionar

    Si la relación de pareja atraviesa una crisis, es necesario pararse a reflexionar sobre el estado de la relación. Escribimos por ti una carta de amor para hacer reflexionar. Estas palabras os serán muy útiles para acabar con esos problemas que están haciendo mella en vuestra relación.

  • Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

    Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

    Una pareja ha de estar unida en lo bueno y en lo malo. Si tu novio está pasando por un mal momento, dile que cuenta contigo en esta carta de apoyo. Te damos las claves y un ejemplo de carta de amor para que sepas cómo escribirle unas palabras bonitas a la persona a la que quieres.

  • Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Las relaciones de pareja pueden deteriorarse porque damos por supuestas muchas cosas. ¿Por qué no le recuerdas a tu novio que le quieres en una carta de amor? Nosotras la escribimos por ti. Porque decir te quiero no siempre es tan fácil, toma nota de las siguientes palabras de inspiración.

  • Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Las cartas de amor no son cosa de chicas. Los hombres también deberían hacer este ejercicio para demostrarle a su novia cuánto la quieren. Escribimos por ti una carta de amor a tu novia. A partir de ahora ya no tienes excusas para no escribirle una, ya que puedes inspirarte en la nuestra.

  • Carta de amor a una madre: el amor más verdadero

    Carta de amor a una madre: el amor más verdadero

    El amor de una madre es indestructible. Por eso hemos pensado recompensar todo ese cariño y dedicación maternal escribiendo una carta de amor a una madre. Si quieres demostrarle a tu madre todo lo que la quieres y que por ella sientes el amor más verdadero, te echamos una mano.

  • Carta de amor para una bonita relación de verano

    Carta de amor para una bonita relación de verano

    ¿Has vivido un amor de verano? Pues aquí te dejamos una carta de amor para una bonita relación de verano. Te servirá de ejemplo e inspiración para escribir la tuya propia a partir de tu historia romántica. Te ayudará a encontrar las palabras para dirigirte a él cuando volváis a la normalidad.

  • Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    ¿Quieres sorprender a tu pareja desde el primer momento del día? Aprovecha los primeros rayos de sol de la jornada para dedicarle estas bonitas palabras que hemos escrito para que te inspires. Una carta de amor para dar los buenos días a tu pareja que le sacará la mayor de sus sonrisas. ¡A despertarse!

  • Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    Carta de amor de despedida; las palabras más bonitas para decir adiós

    A veces amarse no es suficiente y hay historias de amor que deben terminar para no sufrir. Escribimos por ti una carta de amor de despedida para ese amor que no puede ser quizás por la distancia o por el lugar equivocado. Las cartas son la forma más romántica y sincera de expresar sentimientos.

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Te ofrecemos diversos modelos y formatos de cartas de amor para que hagas tu declaración más bonita si cabe. Sé romá[email protected] por un día y envía una carta de amor especial a la persona a la que más quieres. Te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de escribir los más bellos mensajes.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x