Carta de amor para dar las buenas noches a tu novio

Deséale unos dulces sueños a tu pareja con estas bonitas palabras

Carta de amor para dar las buenas noches a tu novio

No hay nada mejor después de un día duro que meterse en la cama y recibir una bonita carta de amor de buenas noches de la persona a la que amas. Unas preciosas palabras que te den aliento para olvidar el día pasado y afrontar las jornadas futuras. Y como sabemos que a ti te encanta sorprender a tu pareja con un centenar de detalles románticos, hemos escrito un bello mensaje para dar las buenas noches a tu novio que te ayudará a inspirarte a la hora de desearle unos dulces sueños.

¿A qué esperas? Está a punto de irse a dormir y te aseguramos que leer tus palabras le hará sonreír y, lo que es aún mejor, soñar contigo. ¡Qué bonito es el amor!

Ejemplo de carta de amor para dar las buenas noches a tu pareja

Palabras de amor para desear dulces sueños a tu pareja

Buenas noches mi amor,

Ha llegado la hora de irse a la cama, pero no quiero dormirme sin antes desearte unos dulces sueños. Un día se acaba, pero muy pronto comenzará otro lleno de luz, energía y alegría. Esa alegría que me transmites a cada instante desde que te conozco. Gracias a ti he comprendido lo que es la verdadera felicidad. No te voy a engañar, lo que más me gustaría en este momento es poder darte las buenas noches en persona. Me encantaría estar al otro lado de tu cama acariciándote, abrazándote y besando cada centímetro de tu piel. Me gustaría que las sábanas fueran testigo de nuestro amor, que tu almohada se convirtiera en confidente de todo lo que siento por ti.

Por desgracia, mis deseos no se pueden cumplir y hoy me toca estar alejada de ti. Por eso, no se me ha ocurrido mejor forma de acompañarte en estos últimos momentos del día que escribiéndote esta carta de amor. Aquí encontrarás mis palabras más sinceras, una palabras salidas desde el mismísimo corazón. Porque ahí es exactamente donde guardo todos los recuerdos que tengo contigo. ¡Qué grandes momentos me has hecho vivir! Miro al cielo y me acuerdo de ese día en el que me cogiste de la mano y me llevaste a ver las estrellas. Me agarraste por la cintura y me susurraste al oído que me querías. Nadie me había erizado tanto la piel hasta entonces como lo hiciste tú en aquel instante. Jamás se me olvidará…

Esta noche cerraré los ojos y desearé con todas mis fuerzas que ese momento vuelva a aparecer en mis sueños. Quiero encontrarte y apretar tu cuerpo tan fuerte junto al mío que al final terminemos siendo un solo ser. Tengo ganas de rozar tus labios y que el mundo alrededor desaparezca.

Duerme, mi amor. Duerme que mientras lo haces yo me encargaré de velar tus sueños. Te protegeré, te amaré, te cuidaré. Te mereces todo eso y mucho más. Cada día doy gracias al destino por el regalo tan hermoso que me ha concedido poniéndote en mi camino. Soy tan afortunada… Las malas lenguas dicen que las personas no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero yo sí lo sé y no pienso dejarlo escapar.

Me conformo con ser tu último pensamiento del día y créeme cuando te digo que tú ahora mismo estás ocupando toda mi mente.

Va llegando la hora de irse a dormir mi vida, pero antes de hacerlo quiero pedirte una última cosa: abre tu ventana, te he mandado un beso con el viento… ¡Cógelo, es para ti!

Que descanses, cariño.

Dulces sueños.

Te quiero. 

Tamara Sánchez  •  miércoles, 16 de mayo de 2018

DF Temas

  • Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

    Carta de amor para apoyar a tu pareja: en lo bueno y en lo malo

    Una pareja ha de estar unida en lo bueno y en lo malo. Si tu novio está pasando por un mal momento, dile que cuenta contigo en esta carta de apoyo. Te damos las claves y un ejemplo de carta de amor para que sepas cómo escribirle unas palabras bonitas a la persona a la que quieres.

  • Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Carta de amor para decir 'te quiero': confirma tu amor

    Las relaciones de pareja pueden deteriorarse porque damos por supuestas muchas cosas. ¿Por qué no le recuerdas a tu novio que le quieres en una carta de amor? Nosotras la escribimos por ti. Porque decir te quiero no siempre es tan fácil, toma nota de las siguientes palabras de inspiración.

  • Carta de amor para volver con tu ex novio: un último intento

    Carta de amor para volver con tu ex novio: un último intento

    Es posible que no hayas superado tu última ruptura; es posible que aún quieras volver con tu ex novio. Si es así, te ayudamos escribiendo por ti una carta de amor para volver. Toma buena nota y trata de inspirar para escribir una bonita carta de amor a tu ex pareja. ¡Mucha suerte con tu empeño!

  • Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Carta de amor a tu novia; no hay excusa, la escribimos por ti

    Las cartas de amor no son cosa de chicas. Los hombres también deberían hacer este ejercicio para demostrarle a su novia cuánto la quieren. Escribimos por ti una carta de amor a tu novia. A partir de ahora ya no tienes excusas para no escribirle una, ya que puedes inspirarte en la nuestra.

  • Carta de amor de agradecimiento: gracias por tanto amor

    Carta de amor de agradecimiento: gracias por tanto amor

    Como estamos muy bien educadas, nos gusta agradecer las cosas que recibimos. Así que hemos escrito una carta de amor de agradecimiento; por tanto amor. Toma nota del siguiente ejemplo y tómalo de inspiración para escribir tu propia carta de amor a la persona a la que quieres.

  • Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    Carta de amor para dar los buenos días a tu pareja

    ¿Quieres sorprender a tu pareja desde el primer momento del día? Aprovecha los primeros rayos de sol de la jornada para dedicarle estas bonitas palabras que hemos escrito para que te inspires. Una carta de amor para dar los buenos días a tu pareja que le sacará la mayor de sus sonrisas. ¡A despertarse!

  • Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Carta de amor a tu novio: haz llorar de emoción a tu chico

    Si estás muy enamorada de tu novio y quieres dejárselo muy claro, lo mejor es que lo digas en una carta de amor. Escribimos por ti una carta de amor a tu novio para emocionarle con frases y citas románticas que nunca olvidará. Porque el amor de verdad hay que cuidarlo y mimarlo todos los días del año.

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Te ofrecemos diversos modelos y formatos de cartas de amor para que hagas tu declaración más bonita si cabe. Sé romá[email protected] por un día y envía una carta de amor especial a la persona a la que más quieres. Te damos algunas ideas para que te inspires a la hora de escribir los más bellos mensajes.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

    Cartas de amor: modelos y formatos para hacer una declaración de amor

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x