Soñar que tu mejor amiga muere: ¡tranquila!

Es un sueño terrorífico que te hace cuestionarte tus verdaderos sentimientos hacia tu amiga

Qué significa soñar con la muerte de una amiga

Los sueños con la muerte de seres queridos son bastante frecuentes y no terminamos de acostumbrarnos a ellos, pero no hay nada que temer porque no son premonitorios. Soñar que tu mejor amiga muere puede parecerte una pesadilla y, sin embargo, tiene unas connotaciones positivas que deberías conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu mejor amiga muere.

Por qué sueñas que tu mejor amiga muere

Es normal que te despiertes angustiada después de tener una pesadilla en la que tu mejor amiga muere. Es un sueño terrorífico que te hace cuestionarte tus verdaderos sentimientos hacia tu amiga y seguro que se te pasa por la cabeza que pueda hacerse realidad. Pero nada de eso va a ocurrir. Puedes estar tranquila porque en el significado de este sueño encontramos más aspectos positivos que negativos.

+ Tu sueño en el que tu amiga muere tiene una razón y es tu preocupación por el momento que está viviendo. Seguramente no está en su mejor época y tiene muchos problemas a los que no sabe cómo hacer frente. ¿Y a tu subconsciente solo se le ocurre la muerte como salida a sus problemas? Se trata de ver la muerte desde otra perspectiva.

+ La muerte puede entenderse como un final, pero también como un principio. Para renacer debes morir primero, tal y como hace el Ave Fénix. En realidad, en tu sueño no le estás deseando la muerte a tu mejor amiga, sino un nuevo comienzo, la posibilidad de empezar una nueva vida para que pueda ser más feliz. Y tú con ella.

+ Muchas veces tememos los sueños en los que aparece la muerte, los cementerios o los funerales. Pero en realidad son ritos de paso que debemos atravesar no para poner punto y final a nuestra existencia, sino para volver a la vida totalmente renovadas. Enterrar lo que no sirve, lo que no nos hace feliz y salir al mundo ligeras de equipaje sin un pasado que nos lastre. Y eso es precisamente lo que le deseas a tu mejor amiga.

Laura Sánchez  •  lunes, 4 de septiembre de 2017

DF Temas

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Qué significa soñar con sangre

    Qué significa soñar con sangre

    La mayoría de los sueños sangrientos aparecen en pesadillas, pero también nos los podemos tomar de otra manera. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con sangre.

  • El significado de soñar con familiares fallecidos

    El significado de soñar con familiares fallecidos

    El recuerdo de un familiar fallecido no nos abandona ni en sueños. Si tus antepasados aparecen mientras duermes suele ser para transmitirte un mensaje. Descubre el significado de soñar con un familiar fallecido, sea este una madre o una abuela, y si se trata de un sueño positivo o de una pesadilla.

  • Soñar con sombras negras: tu lado más oscuro

    Soñar con sombras negras: tu lado más oscuro

    ¿Tienes sueños con sombras? No temas enfrentarte a tu lado oscuro. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con sombras negras.

  • Soñar con mi propia muerte: ¿una premonición?

    Soñar con mi propia muerte: ¿una premonición?

    Un tipo de sueños que nadie quiere tener son los relacionados con la muerte, pero no tienen una interpretación negativa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con mi propia muerte.

  • Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Que no te asuste soñar con la muerte: significado de los sueños con muertos

    Una de las pesadillas más comunes y que más nos aterran es la relacionada con la muerte de alguien cercano. Descubre lo que significa soñar con la muerte, uno sueño que te trasladará al mundo onírico de las pesadillas y que viene a reflejar un cambio en tu interior.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x