Soñar que llaman a la puerta de mi casa: ¿será una oportunidad?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas que llaman a la puerta

Hay noches en las que los sueños son tan reales que notas todas las sensaciones claramente. Es el caso de soñar que llaman a la puerta de tu casa, una extraña experiencia onírica en la que seguro puedes sentir el sonido del timbre y acabas por despertarte. Pero, ¿qué quiere decirte tu subconsciente? Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que llaman a la puerta de mi casa.

Por qué sueñas que llaman a la puerta

Te despierta el sonido del timbre. Abres los ojos y te quedas esperando que la llamada se vuelva a repetir, pero solo ha sido un sueño. Soñar que llaman a la puerta de tu casa es un sueño inquietante del que seguro te despertarás pensando qué significa esa llamada de atención. ¿Y si es una oportunidad? Entonces tendrás que abrir la puerta.

+ Se trata de un sueño de buen augurio porque en el significado encontramos todos los elementos que te permitirán aprovechar todas las oportunidades que se te presenten. Por un lado está la puerta, una puerta que tienes que abrir para poder recibir esa visita inesperada. Una nueva oportunidad, un nuevo comienzo que no puede pillar dormida.

+ Por otro lado está la llamada en medio de la noche. No tienen por qué ser malas noticias si recibes la llamada con el ánimo positivo. A veces las oportunidades llegan cuando menos lo esperamos y te pueden encontrar en cualquier situación. Ocurre cuando te enamoras, cuando encuentras un nuevo trabajo o cuando de pronto te ilusionas con un proyecto sacado de la nada.

+ Así que cuando tengas este sueño en el que llaman a tu puerta, no dudes en levantarte a ver quién es. Tus vecinos, el amor de tu vida, tu jefe, tu mejor amigo, tu familia o un desconocido, da igual, porque a todos los vas a recibir con la mente abierta y el ánimo dispuesto a escuchar lo que tengan que decirte.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que llaman a la puerta de mi casa: ¿será una oportunidad?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: