Soñar que mi novio muere atropellado: aprovecha el tiempo

Una pesadilla que te sirve para sacar provecho de esta experiencia

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

No siempre podemos escapar de las pesadillas y siempre es mejor entenderlas para poder sacar un buen provecho de estas experiencias tan desagradables. Soñar que tu novio muere atropellado es uno de esos sueños de los que despiertas con sensación de fatalidad temiendo que se haga realidad, pero nada de eso. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que mi novio muere atropellado.

Por qué sueñas que tu novio muere atropellado

Vas de la mano con tu pareja y os disponéis a cruzar la calle. Suena el teléfono, te sueltas de su mano para contestar y te paras un momento en la acera mientras hablas. De pronto lo ves, que tu novio sigue caminando y en el momento en que empieza a cruzar la calle es atropellado. La muerte es evidente y se trata de uno de los sueños más aterradores que puedes tener.

+ Ante todo debes estar tranquila porque no eres vidente y no puedes ver el futuro. Tampoco es un sueño premonitorio, así que tu novio va a seguir muy vivo y a tu lado durante mucho tiempo. Pero lo normal es que quieras saber el significado del sueño o por qué tu subconsciente ha decido que vivas una situación tan dolorosa aunque sea en sueños.

+ ¿Estás aprovechando bien el tiempo que pasas con tu pareja? Porque puede que algún día no tengas lo que tienes ahora. Y no nos referimos a que tu novio muera, también puede romper la relación y marcharse. ¿Sabes apreciar lo que tienes? Y ahora amplía tu reflexión a otros ámbitos de la vida porque para ser feliz hay que saber apreciar el momento.

+ El sueño ocurre para que seas consciente de este detalle, que en un segundo tu vida puede cambiar y te puede dejar sin nada de lo que tienes ahora. ¿Qué harías si tuvieras que empezar de cero? Seguro que saldrías adelante porque tienes fuerza para lo que venga, pero no te adelantes. Nadie va a morir y no sabes si vas a perder lo que ahora tienes pero, por si acaso mañana tu novio no está, aprovecha hoy para estar con él.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que mi novio muere atropellado: aprovecha el tiempo, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.