El significado de soñar con la muerte de un famoso (al cual admiras)

Cuando un personaje célebre muere en tus sueños, ¿qué significa?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Qué significa soñar que un personaje célebre muere

Las noches están repletas de sueños muy inquietantes en los que aparece la muerte como protagonista. Sueños que pueden llegar a convertirse en verdaderas pesadillas. Es el caso de soñar con la muerte de un famoso al cual idolatras. Se trata de un sueño que, al despertar, te dejará con una sensación un tanto extraña y que no sabrás muy bien cómo interpretar. ¡No pasa nada! Nuestro diccionario de sueños está (como siempre) dispuesto a ayudarte a descubrir el significado de todo lo que sueñas. ¡Solo tienes que seguir leyendo!

Qué significa soñar que un personaje célebre muere

Soñar con famosos a los que admiras e idolatras suele tener significados relacionados con la autoestima o incluso con el éxito. Pero claro, se trata de situaciones en las que conoces al personaje, te firma un autógrafo, compartes un café o una copa de vino...  Sin embargo, ¿qué pasa si en el sueño el famoso muere?

+ Cuando una persona famosa muere es como cuando cae un ídolo. Puedes sentir mucha tristeza en un primer momento por no poder volver a disfrutar de sus actuaciones y, sobre todo, por el factor humano. La muerte siempre es una mala noticia, excepto en sueños, que también puede significar renovación. Así pues, ¿qué quieres renovar?

+ Tal vez deseas que ese famoso al que idolatras cambie de registro, de aspecto o de vida y vuelva totalmente reinventado. O tal vez prefieres renovarte tú misma y cambiar de intereses. ¿Y si cambias de mito? ¿No será que ese ídolo está dejando de gustarte? No te culpes, que es algo normal según vamos evolucionando en la vida.

+ Puede que haya llegado el momento de fijarte en otro tipo de famosos... ¿Tal vez madurar? Pero en cualquier caso, no te sientas culpable por soñar con la muerte de un famoso porque no le estás deseando nada malo a esa persona o personaje. Tan solo despierta y sal al mundo a encontrar un nuevo ídolo.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con la muerte de un famoso (al cual admiras), en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: