El triste significado de soñar que se muere el hijo de una amiga

Las pesadillas con la muerte no son sueños premonitorios

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Soñar que se muere el hijo de una amiga, ¿qué significa?

Más de una noche habrás soñado con la muerte de un ser querido y ya habrás comprobado que no son sueños premonitorios y que no se hacen realidad, a pesar de que asusten igual. Ocurre lo mismo al soñar que se muere el hijo de una amiga porque, ¿hay algo peor que le pueda ocurrir a tu amiga? Pero tranquilidad, que nadie va a morir. Descubre en nuestro diccionario de sueños su verdadero significado. ¡Es más interesante de lo que piensas!

La muerte del hijo de tu amiga en sueños, ¿qué significa?

La peor pesadilla de una persona es que muera su hijo. En esta ocasión, no lo has soñado en primera persona, sino que le ha ocurrido a tu amiga. Lo normal es que te despiertes inquieta de este terrible sueño y te preguntes por su significado. ¿Y si se hace realidad? ¿Y si se trata de una visión de futuro? Nada de eso. Nadie va a morir porque tú lo sueñes, eso recuérdalo siempre.

+ Pero no deja de ser un sueño horrible y una auténtica pesadilla, ¿verdad? La muerte de un hijo es lo peor que le puede ocurrir a una persona y tú adoras a tu amiga. No hace falta que te tomes el sueño al pie de la letra, pero puedes tener este sueño si tu amiga está pasando por un mal momento, no con su hijo, sino en su vida en general, problemas en el trabajo o desastre emocional.

+ Sea como sea estás preocupada por tu amiga y tu preocupación se traduce en este sueño tan horrible en el que muere su hijo. ¿Qué peligros le acechan a tu amiga que se puedan comparar a una desgracia como ésta? Ninguno es comparable. Pero el subconsciente a veces te presenta las peores situaciones exagerando el conflicto para que puedas prepararte.

+ ¿Y para qué tienes que prepararte tú si el que muere es el hijo de tu amiga? Para consolarla, para apoyarla incondicionalmente y para hacerle saber que estás ahí a su lado, que cuenta con tu cariño. Insistimos en que no se trata de una desgracia que le ocurra a su hijo, pero sí que puede perder algo importante para ella. Y es entonces cuando tienes que despertar y demostrar que eres su amiga.

¿Y tú? ¿Has soñado que el hijo de tu amiga moría? ¿Te interesa conocer el significado completo de la muerte en sueños? No te asustes y descúbrelo de la mano de Diario Femenino.