El significado de soñar que alguien se muere en tus brazos

Los sueños con la muerte no son premonitorios

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El significado de soñar que alguien se muere en tus brazos

Cuando la muerte aparece en sueños suele considerarse una auténtica pesadilla, pero ante todo (y como siempre te recordamos) debes saber que no se trata de sueños premonitorios. En el caso de soñar que alguien se muere en tus brazos vas a despertar con un malestar importante, pero este sueño en realidad no habla de muerte, sino de responsabilidad. ¿Quieres conocer más detalles acerca del significado de este sueño? Sigue leyendo y descúbrelo todo gracias a nuestro diccionario de sueños

La interpretación de soñar que una persona fallece en tus brazos

Sostienes a alguien en tus brazos porque quieres a esa persona o porque la estás dando consuelo. Puede ser un bebé, un niño pequeño o cualquier adulto al que acoges en tu regazo o entre tus brazos. Y esa persona muere. ¿Puede ocurrir algo peor en sueños? Porque ni por un segundo pienses que este sueño puede hacerse realidad.

+ El dolor será casi insoportable mientras sueñas que alguien muere en tus brazos y seguirás notándolo al despertar. Pero sacúdete de encima la sensación de premonición porque el significado de este sueño habla de ti, no de otra persona y tampoco de la persona que muere en tus sueños. ¿Y por qué tienes esta pesadilla?

+ Tienes este sueño horrible porque te sientes culpable y responsable. O culpable por no cumplir tus responsabilidades. O asfixiada por cargar con tanto peso. O responsable de la felicidad y el bienestar de los demás. ¿No será que estás cargando demasiado? ¿No será que tienes unas funciones que no te corresponden? Solo tu vida está en tus manos, la de nadie más.

+ Y lo mismo ocurre con tu felicidad y tu bienestar. Una cosa es que ayudes a los tuyos a que se sientan mejor, que sepan que pueden contar con tu apoyo y otra muy distinta es que sea tu responsabilidad. Cada uno es responsable solo de sí mismo. Así que despierta y piensa no solo que nadie va a morir en tus brazos, sino que tampoco tienes que hacerte cargo de la vida de nadie.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado que alguien se moría en tus brazos? Deja de preocuparte y descubre el significado y la interpretación de todo lo que sueñas en nuestra categoría de sueños.