El abrumador significado de soñar que se muere tu yerno

¿Cómo te llevas con tu yerno en la vida real?

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. La muerte de tu yerno en sueños: ¿qué significa?

Es muy frecuente soñar con la familia, incluso con familiares políticos o con recién llegados y no todos son sueños agradables donde reina el cariño y la paz. Es el caso de soñar que se muere tu yerno, un sueño que no es premonitorio y que no refleja oscuros deseos de muerte o venganza. ¿Quieres saber qué significa exactamente este abrumador sueño? Te lo contamos todo en nuestro diccionario de sueños. ¡Atenta!

La muerte de tu yerno en sueños: ¿qué significa?

¿Qué tal te llevas con tu yerno? Puede que le adores, puede que no le soportes, puede que la relación sea estupenda o puede que ni siquiera os podáis hablar con cordialidad. Tal vez querías otro tipo de persona para tu hija o tal vez es uno más de la familia. Y sea cual sea la situación puedes tener este sueño en el que tu yerno muere.

+ No te asustes porque en su significado no encontramos signos de premonición ni el reflejo de tu deseo de que le ocurra algo malo. Tampoco te asustes si el sueño te transmite emociones positivas o si sientes cierta paz y tranquilidad con su muerte. Porque en este caso tal vez le estás deseando una vida mejor. No temas, la clave está en entender el concepto onírico de la muerte.

+ La mayoría de las veces que sueñas con la muerte se interpreta como un deseo positivo para la otra persona. Muchas veces estos sueños ocurren cuando la persona que muere en tu sueño está pasando por un mal momento, por una depresión, por una mala situación laboral o por una enfermedad complicada. Y, ¿sabes que la muerte es el paso previo para renacer?

+ Suena fuerte porque nuestro concepto occidental de la muerte es el de un final absoluto. Sin embargo, en sueños no significa para nada un final, sino un nuevo comienzo, una nueva etapa, un nuevo ciclo. Imagínate al Ave Fénix que tiene que morir si quiere renacer de sus cenizas. Y cada nueva vida, como cada nueva etapa que inicie tu yerno, le llevará más cerca de la felicidad.

¿Y tú? ¿Has soñado con la muerte de tu yerno? Una vez que ya tienes clara su interpretación, seguro que te apetece seguir conociendo el significado de los sueños con la familia. Ya sabes que todas tus experiencias oníricas pueden llevarte a descubrir mensajes y enseñanzas muy importantes para mejorar tu momento vital. ¡Aprovéchalas!

Puedes leer más artículos similares a El abrumador significado de soñar que se muere tu yerno, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: