El significado (MUY positivo) de soñar que se muere tu nuera

Que sueñes con la muerte de tu nuera no quiere decir que le desees ningún mal

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con la muerte de tu nuera

Muchas veces soñamos con la muerte de las personas más cercanas y es inevitable pensar que se trata de sueños premonitorios. La culpa nos invade por la seguridad de que le deseamos algún mal a esa persona aunque no nos hayamos dado cuenta. Es lo que ocurre, por ejemplo, al soñar que se muere tu nuera, un sueño que puede darte más de un dolor de cabeza al despertar. ¿Quieres saber lo que significa? Te lo contamos en nuestro diccionario de sueños.

Por qué sueñas con la muerte de tu nuera

No hace falta que sigas el negativo estereotipo de suegra que considera a su nuera una intrusa en su vida y, especialmente, en la vida de su hijo para tener este sueño. Pero seas como seas, seguro que te sientes culpable al soñar que se muere tu nuera, ¿verdad? Por muy mal que te lleves con ella, seguro que no le deseas la muerte ni que le ocurra nada malo. Tranquila, porque no es un sueño premonitorio.

+ El sueño no se va a hacer realidad y en su significado no encontramos ningún rastro de tus deseos ocultos más malignos. No, no quieres que se muera tu nuera. Este sueño es incluso más sorprendente cuando tienes una relación estupenda con la esposa de tu hijo y te preguntas por qué ibas a querer un sufrimiento así para ellos. Ante todo mucha calma, porque hay dos motivos por los que puedes tener este sueño.

+ El motivo más habitual para soñar con la muerte de una persona cercana es porque ha habido un distanciamiento, una discusión o un enfado con esa persona, en este caso tu nuera. Y quieres arreglarlo. Tu subconsciente te presenta el peor escenario posible que es su muerte para decirte que no dejes para mañana esa reconciliación porque mañana puede ser muy tarde.

+ Pero hay otro motivo y está relacionado con ese significado positivo que tiene la muerte en sueños. Si tomas la muerte como un renacer al modo de lo que le ocurre al Ave Fénix, entenderás mejor que sueñes con la muerte de tu nuera. Un nuera que lo está pasando mal en estos momentos por algún motivo y a la que le deseas un nuevo ciclo vital.

Puedes leer más artículos similares a El significado (MUY positivo) de soñar que se muere tu nuera, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: