Soñar que alguien resucita: es hora de recuperar tu vida

Los sueños con la muerte siempre nos dejan confusos

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Muchas veces habrás soñado con la muerte y te habrá dejado un regusto amargo al despertar. Sin embargo, también puedes soñar que alguien resucita, un sueño más alentador que habla de segundas oportunidades y de nuevos comienzos. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que alguien resucita.

Por qué sueñas que alguien resucita

Te encuentras en un cementerio asistiendo al funeral de alguien, pero resulta que su muerte no ha sido algo definitivo. Resulta que ante el asombro de los presentes, esa persona resucita. Lo normal es que te preguntes por el significado de este sueño tan inquietante y tenemos la respuesta. Pero antes tenemos algunas preguntas.

+ La persona que ha vuelto de entre los muertos, ¿la conoces o es un desconocido? Porque la interpretación cambia completamente. Cuando se trata de la resurrección de una persona que conoces y que en la realidad está viva es debido a tu preocupación por su momento vital. Seguramente tiene muchos problemas y necesita un cambio de vida urgente, una segunda oportunidad y tu subconsciente encuentra la manera en ese ciclo de muerte y resurrección.

+ Pero puede que la persona que resucita sea para ti un completo desconocido. Y en ese caso el sueño habla de ti. Ya hemos advertido muchas veces que la interpretación de los sueños con la muerte no es negativa, ya que indican un fin de ciclo y el comienzo del otro. Desde este punto de vista, es necesaria la muerte para poder experimentar un renacer. A modo de Ave Fénix, la vida te da otra oportunidad.

+ Fíjate en todos los detalles de tu sueño con la resurrección. Si hay familiares, si la gente está llorando o están felices, si tú eres la espectadora o puede que seas tú misma la que resucitas. Fíjate también si la resurrección da como resultado un zombi aterrador típico de Halloween o una persona totalmente renovada. Y luego despierta, porque empieza un nuevo día.

Puedes leer más artículos similares a Soñar que alguien resucita: es hora de recuperar tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: