Soñar con asesinos, ¿tienes miedo o es una premonición?

Significado de soñar con asesinos

Muchos de los sueños con desgracias no tienen un significado tan negativo como pueda parecer a simple vista. Es el caso de soñar con muertos o soñar con un accidente, en los que encontramos interpretaciones muy positivas. En el caso de soñar con asesinos o con asesinatos podemos decir que su significado puede ser tan positivo como negativo dependiendo de tu contexto vital. ¿Quieres saber el significado de soñar con asesinos?

Significado negativo de soñar con asesinos

Soñar con asesinos constituye la mayoría de las veces una pesadilla en la que no falta el miedo, la angustia, la ansiedad y hasta la tristeza más profunda. Y la verdad es que puedes soñar con que eres asesinada, con que tú misma eres la asesina, con personas asesinadas o con que presencias un asesinato.

Si sueñas que eres perseguida y la acción termina con tu propio asesinato, puedes interpretarlo como una premonición de que algo en tu vida va a terminar, posiblemente tu relación de pareja. Cuando sueñas que alguien es asesinado, el sueño refleja tus instintos más violentos hacia esa persona.

Los sueños en los que aparecen asesinatos son muy frecuentes en los periodos de depresión o de insatisfacción vital porque en todos ellos se percibe peligro, desastres o desgracias. Y su interpretación puede dirigirse a todos los ámbitos de nuestra vida, con traiciones de los amigos, rupturas sentimentales, discusiones familiares o problemas laborales.

Significado positivo de soñar con asesinos

Soñar con asesinos o asesinatos es uno de esos sueños cuyo significado puede cambiar totalmente dependiendo de la situación personal de la persona que sueña. Porque si en tu sueño te ves perseguida por un asesino, el significado es claramente de cambio importante, no necesariamente a peor.

En el que caso de que sueñes que eres la propia asesina, se intepreta no como una desgracia, sino como una premonición de que vas a ser capaz de resolver una situación delicada. Y si en tu sueño eres testigo de un asesinato puedes interpretarlo como un aviso para protegerte de traiciones.

A pesar del regusto amargo que deja cualquier sueño en el que aparezcan asesinos o muertes violentas, el principal significado de estos sueños no es el miedo, sino el cambio. Un cambio que siempre podremos aprovechar para cambiar de actitud y empezar a cumplir nuestros sueños.

Laura Vélez  •  jueves, 2 de mayo de 2013

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Diana
    Diana

    24/04/2015 05:41

    Soñé que me mataban a tiros y sentía como si fuera real,pero eran muchos disparos

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x