Soñar con el mando de la televisión: tienes el control

Laura Sánchez, Filóloga

Algunos sueños resultan de lo más extraños porque se entremezclan con los asuntos más cotidianos. Es el caso de soñar con el mando de la televisión, con ese objeto tan codiciado en todas las familias. Quien tiene el mando tiene el control y así se entiende también en tus sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con el mando de la televisión.

El control que tienes al soñar con el mando

Es frecuente que sueñes con actividades o gestos cotidianos que poco tienen que ver con el mundo onírico. Pero así es el mundo de los sueños, con sueños raros, sueños surrealistas y, a veces, sueños de lo más reales. Si sueñas con el mando de la televisión, debes estar atenta porque es un sueño que habla de control. ¿Tienes controlada la situación?

Generalmente soñar con el mando de la televisión te indica que eres una persona decidida y resolutiva, que has tomado las riendas de tu vida, que tienes el control de la situación y que sabes perfectamente cómo resolver las situaciones por tus propios medios. Seguramente ya has llegado a esa etapa de mujer independiente que tiene todo atado y que se siente segura.

Más cuidado debes tener si lo que sueñas es que estás peleando por el mando de la televisión. Este gesto que es probablemente uno de los problemas de pareja más frecuentes no encuentra un significado relacionado con tu vida amorosa, sino que te revela tus dificultades para tomar decisiones por ti misma. Estás compartiendo el control de tu vida con otra u otras personas y eso no deja de ser bastante peligroso porque puede terminar en una situación de dependencia.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con el mando de la televisión: tienes el control, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: