Soñar con una yegua: pasión en tus sueños

Los sueños con estos animales anuncian una temporada de pasión

Seguro que más de una vez has soñado con animales y con alguno de ellos te habrás despertado llena de energía y vitalidad. Eso es porque los animales son capaces de transmitirte todo su simbolismo, como al soñar con una yegua, que despiertas sintiéndote libre y apasionada. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con una yegua.

Por qué sueñas con una yegua

Cuando sueñas con yeguas o incluso con caballos, el significado del sueño varía según tu contexto vital. Una yegua refleja tus instintos naturales y tus pasiones más intensas, por lo que puede ser un sueño premonitorio de una época en la que disfrutarás de todo aquello que te apasiona. En el trabajo, en un viaje, en la cama o en la vida en general.

1 Es un sueño lleno de pasión, sobre todo si te ves cabalgando la yegua y te sientes libre y poderosa. Soñar que va a lomos de una yegua es la forma que tiene tu subconsciente de decirte que has tomado las riendas de tu vida y que vas en la dirección correcta para ser feliz. No es la yegua lo que ha provocado este estado de bienestar, sino tú misma.

2 Puede que en tu sueño veas más yeguas y entonces tienes que buscar la interpretación en tus relaciones sociales. Porque es frecuente que en sueños te transformes en un animal. Si te ves pastando con muchas compañeras a tu alrededor, significa que tienes una vida social satisfactoria. Pero cuidado si escapas trotando para pastar en algún lugar solitario, porque puedes estar necesitando un cambio de amistades.

3 En cualquier caso, déjate llevar por tus emociones en este sueño con una yegua. Si estás cabalgando con pasión, si te estás escapando de tu propia vida, si estás huyendo de algún peligro. Y quédate al despertar no con lo que ocurre en el sueño, sino con todo el poder que te ha transmitido esa yegua durante la noche.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con una yegua: pasión en tus sueños, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: