Soñar que tu perro te ataca: la traición en tu vida

Los sueños en los que tu perro fiel te ataca simbolizan la traición en tu vida

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

A todos nos gusta soñar con nuestra mascota, con nuestro perro o nuestro gato, y verlos en situaciones alegres de cariño y felicidad. Pero a veces los sueños o el subconsciente nos juega una mala pasada y nos deja con cierta inquietud. Es el caso de soñar que tu perro te ataca, un sueño que habla claramente de traiciones. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu perro te ataca.

Cuidado al soñar que tu perro te ataca

Los sueños con animales tienen un gran simbolismo que nos puede ayudar a entender muchas cosas de nuestra vida. Los perros, por ejemplo, simbolizan la fidelidad, por algo son el mejor amigo del hombre, así que te puedes hacer una idea de la interpretación que tiene este sueño en el que tu perro te ataca. Destaca el detalle de que sea tu propio perro y no uno que te encuentras en el parque, tu perro, el que más te quiere.

1 Es un sueño que habla de traición y lo hace a modo de premonición. En el significado de este sueño encontramos signos de infidelidad por parte de tu pareja, pero también de engaños en la familia o de traiciones en tu círculo social. Atenta también a tus compañeros de trabajo porque pueden estar perjudicándote sin que te des cuenta.

2 Pero los sueños nunca tienen mala intención y las pesadillas no ocurren para torturarte, sino para que te des cuenta de la situación real que estás viviendo y reacciones a tiempo. Si tu perro te ataca en sueños, es porque no era tan fiel como te imaginabas, ni te quería tanto como te hacía ver. No mires a tu perro cuando te despiertes, mira a tu alrededor a todas esas personas tóxicas que te están haciendo mal.

3 Hay que tener cuidado con este tipo de sueños que hablan de traiciones, engaños y desengaños porque pueden ser premonitorios, es cierto, pero también pueden estar motivados por una situación personal de sospecha que tú misma has creado. Antes de enfadarte con tus amigos, antes de romper con tu pareja o antes de formar un escándalo familiar, asegúrate de que la traición es real y no imaginada.

En Diario Femenino te ayudamos a conocer más sobre ti mismo y sobre tus sueños. ¡Comparte tu experiencia en nuestros comentarios!