Soñar que te muerde un perro: ¿traición a la vista?

Este sueño te servirá para que estés más alerta en tu vida

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. El significado de soñar que te muerde un perro

¿Te gustan los perros? Tanto si te gustan como si no, seguro que más de una vez has soñado con ellos, ya que son animales que aparecen frecuentemente en los sueños y su interpretación es muy interesante. Soñar que te muerde un perro es un sueño inquietante que puede servirte para que estés más alerta al despertar y puedas protegerte. ¿De qué? Te lo contamos en nuestro diccionario de sueños. ¡Muy atenta a su interpretación!

El significado de soñar que te muerde un perro

¿Qué te inspira un perro? Algunas personas tienen miedo de los perros, pero la mayoría de la gente relaciona este animal con aspectos como la protección, la lealtad, la compañía y el amor incondicional. Esto puede darte una idea del significado de los sueños con perros, incluso ese en el que tu subconsciente te sorprende al ser atacada por un perro.

1 En efecto, en tu sueño te muerde un perro y no ha sido jugando. El perro te ha atacado, te ha mordido y ahora tienes sangre o un desgarrón importante. No es necesariamente una pesadilla, pero tampoco es de los sueños más agradables que puedas tener. Su significado no cambia porque la acción sea negativa, este sueño también habla de lealtad y de amor incondicional. El mensaje que este sueño te intenta mandar puede ser mucho más profundo e hiriente de lo que podrías pensar en un primer momento. 

2 Pero en este caso porque se ha roto. Se ha roto la confianza, se ha producido una traición y deberás ser tú la que entienda a qué ámbito se refiere este sueño. Tal vez tu pareja te ha sido infiel o tal vez estás decepcionada con tu mejor amiga. O puede que se trate de un simple aviso para que estés más atenta a esas personas tóxicas que te rodean y que te pueden 'morder'. Puede que este sueño con perros sea muy desagradable pero, sin embargo, es una oportunidad para dejar atrás todos esos lastres que están impidiendo tu van

3 Las interpretaciones más supersticiosas afirman que soñar que te muerde un perro es premonición de problemas económicos. Tranquila, los sueños no son visiones de futuro ni premoniciones, los sueños ocurren para hacerte reflexionar sobre tu momento vital. Y los sueños en los que aparecen perros o, incluso, cuando tú mismo eres el perro, no iban a ser menos. Así que despierta y observa bien a tu alrededor quién puede morderte.

¿Quieres saber más sobre la interpretación de tus sueños? Cuéntanos qué sueñas en los comentarios. 

Puedes leer más artículos similares a Soñar que te muerde un perro: ¿traición a la vista?, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: