Soñar con pollos: tu independencia, en juego

Los gallos y gallinas en sueños hablan de tu independencia

Qué significa soñar con pollos

Para entender la interpretación de los sueños con animales hay que atender al simbolismo de cada animal. En el caso de soñar con pollos, es un sueño que habla de independencia, de tu autonomía y de tu necesidad de volar sola. Pero presta atención a nuestro diccionario de sueños porque hay más significados al soñar con pollos.

El porqué de soñar con pollos

Si alguna vez has soñado con gallinas, te habrás dado cuenta de que es un sueño muy familiar, que habla de vínculos estrechos y de hogar. El sueño con pollos tiene un significado relacionado, pero podríamos decir que en sentido inverso, ya que lo que está en juego es tu independencia.

1 Los pollos son crías de aves y están necesitados de cariño, atención y protección. Así que toma nota de las emociones que se presentan en tu sueño porque puede que te sientas insegura para vivir de forma independiente y estés demasiado sujeta a la opinión de los demás. Si los pollos que ves en sueños te producen inquietud, es hora de plantearte volar sola.

2 O tomar la iniciativa. O emprender el vuelo. O comenzar un nuevo ciclo vital. Todas esas posibilidades debes plantearte cuando los pollos aparecen picoteando a tu alrededor. Una invitación a volar sola y a ser más libre que se hace más evidente si en el sueños los pollos te pican o te atacan.

3 Pero a veces soñar con pollos adquiere otros significados que nada tienen que ver con tu independencia pero sí con tus relaciones sociales. Si estás desplumando algún pollo, es porque sientes que no estás actuando honestamente con algún amigo o familiar. Y dicen que si sueñas con comer pollo es porque estás en el mejor momento para alcanzar el éxito. ¡Buena suerte!

Laura Sánchez  •  miércoles, 8 de agosto de 2018

DF Temas

  • Soñar con miles de ratas: ¡cuidado!

    Soñar con miles de ratas: ¡cuidado!

    Los animales en sueños siempre llegan con un mensaje importante que debes conocer. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con miles de ratas. Mucha gente considera que más que un sueño se trata de una pesadilla cuya interpretación tiene que ser negativa.

  • Soñar con saltamontes: ¡sáltate las normas!

    Soñar con saltamontes: ¡sáltate las normas!

    Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con saltamontes. Los sueños con animales son muy reveladores de tu momento vital y por eso hay que prestarles mucha atención. Y, por lo general, los sueños con este insecto tener un interpretación muy positiva para tu vida.

  • Soñar con ciervos: momentos de abundancia

    Soñar con ciervos: momentos de abundancia

    Hay que prestar mucha atención a los sueños con animales porque están llenos de energía que puedes utilizar. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con ciervos. La interpretación de este sueño está relacionado con aquellos momentos de abundancia.

  • Soñar con un asno: tu capacidad de resistencia

    Soñar con un asno: tu capacidad de resistencia

    Cuando sueñas con animales tienes prestar mucha atención a su interpretación porque es muy valiosa. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un asno. La interpretación de los burros que han aparecido en tus sueños puede ser positiva, pero también negativa.

  • Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Soñar con gatos: el significado de los sueños felinos

    Uno de los animales que aparecen frecuentemente en nuestros sueños son los gatos y su simbología está relacionada tanto con los asuntos económicos como con los sentimentales. Descubre lo que significa soñar con gatos. ¿Es señal de buena o de mala suerte? ¿Va vinculado con el pasado o con el futuro?

  • Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Significado de los sueños: el gran diccionario para soñar

    Nos adentramos en el mundo de los sueños y su significado para aprender a interpretarlos. Busca los tuyos en nuestro diccionario de los sueños: ¿Qué significa soñar siempre con la misma persona? ¿Has tenido un sueño recientemente y quieres conocer su interpretación? ¿Qué representan tus sueños?

  • Los diferentes significados de soñar con gallinas

    Los diferentes significados de soñar con gallinas

    No es extraño que una noche sueñes con un animal como las gallinas y debes conocer su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con gallinas.

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    No siempre recordamos lo que soñamos, pero muchas veces soñar nos deja huella. El significado de los sueños y su diccionario te ayudará a conocerte un poco mejor. Por fin podrás interpretar por qué has tenido ese sueño tan raro o por qué has sufrido con esa pesadilla tan desagradable.

  • ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Cómo tener siempre sueños agradables?

    ¿Qué podemos hacer para tener siempre sueños agradables? ¡Descúbrelo y felices sueños!

0 comentarios

Avatar

DF Sueños

Busca el significado de tu sueño en nuestro diccionario onírico. ¿Qué significa soñar con…

DF Galería

  • El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

    El significado de los sueños: distintas maneras de soñar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x