El significado de soñar con piojos blancos en la cabeza de otra persona

Los piojos en sueños hablan de malas compañías

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. ¿Has soñado que otra persona tenía piojos en su cabeza?

De todos los animales que pueblan tus sueños te han tenido que tocar los piojos esta noche y es normal que te despiertes con cierta inquietud. Soñar con piojos blancos en la cabeza de otra persona no deja de ser un sueño desagradable, pero lo cierto es que contiene información importante sobre tus relaciones sociales. En nuestro diccionario de sueños te contamos el significado de soñar con piojos blancos en otra persona. ¡Te sorprenderá su interpretación! 

¿Has soñado que otra persona tenía piojos en su cabeza?

Si alguna vez has tenido piojos sabrás que no se trata de un problema grave, pero sí es un incordio y lo único que quieres es deshacerte de ellos. El simbolismo de los piojos y las liendres en sueños se refiere a todos los inconvenientes que ocasionan estos bichos y está muy relacionado con tus relaciones sociales. Lo has adivinado, los piojos equivalen a las personas tóxicas.

+ Como sabes, los piojos son negros cuando ya son adultos, pero en sus primeras etapas son de color blanco. Que los veas en la cabeza de otra persona nos lleva a entender el significado de este sueño como una intuición de que esa persona te va a hacer daño o te va a causar algún mal. Tampoco tiene que ser nada grave, pero no confías en esa persona. Esto en el caso de la que persona que tiene los piojos blancos sea conocida.

+ Estás en la primera fase de averiguar quiénes son esas personas tóxicas que te rodean, por eso los piojos son blancos. Estás empezando a ver la realidad de los que te rodean y por eso tienes este sueño. Así que no te lo tomes como un mal sueño sino como una señal para estar más atenta a tus amigos y familiares y descubrir quién puede ser una auténtica molestia para ti.

+ ¿Quién te puede causar problemas? Sabes que antes de que los hechos se nos presenten ante los ojos, lo podemos intuir. Cuando no confías en una persona cercana y no sabes muy por qué es porque tu intuición no te aclara las cosas, pero te indica el camino a seguir. Tampoco hace falta que te obsesiones buscando a esa persona que no te quiere bien, pero abre bien los ojos a partir de este sueño y enseguida verás cómo su interpretación te conducirá directamente a descubrir el problema.

Puedes leer más artículos similares a El significado de soñar con piojos blancos en la cabeza de otra persona, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: