¿Soñar que mi cuñado es infiel es una premonición? Su significado

Cómo se interpreta la infidelidad en sueños

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Interpretación de que tu cuñado engañe a tu hermana en sueños

Los sueños con la familia pueden convertirse en toda una pesadilla o en un infierno al despertar, sobre todo si tienes tendencia a pensar que se trata de premoniciones. Es el caso de soñar que tu cuñado es infiel, una experiencia onírica que te llevará a pasar todo el día dándole vueltas al asunto y temiendo que se haga realidad. ¿Será verdad eso de que tu cuñado está engañando a tu hermana? No podemos asegurarte que no sea así, pero si ocurre, desde luego no es porque lo hayas soñado. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que tu cuñado es infiel.

Interpretación de que tu cuñado engañe a tu hermana en sueños

Ante todo no te sientas culpable por soñar que tu cuñado es infiel. Lo primero que piensas es que no es tanto un sueño como una visión de lo que está ocurriendo o una premonición. Y cuando descartas esta posibilidad, lo segundo que piensas es que le deseas un mala relación de pareja a tu hermana. Y no es así. Ninguno de los dos casos se reflejan en este sueño.

+ Al contrario. Puede que tengas este sueño porque estás preocupada por tu hermana, porque últimamente la has visto triste y decaída, porque sabes que discute con tu cuñado o porque en general las cosas no le van como a todos os gustaría. También puedes tener este sueño porque tu cuñado no te cae bien y piensas que tu hermana se merece otro tipo de hombre u otro tipo de relación. En realidad, es un sueño frecuente como todos esos en los que aparece la familia y muchas veces nos confundimos con su intención.

+ Porque el significado de soñar que tu cuñado es infiel está más relacionado con tus propias inseguridades que con el matrimonio de tu hermana. ¿Y qué tipo de inseguridades? Pues aquellas que están relacionadas con tu rol dentro de la familia. ¿Te sientes querida, apoyada o atendida? Tal vez estás atravesando un momento de baja autoestima y piensas que no te quieren lo suficiente, especialmente tu hermana.

+ Fíjate que este sueño tiene más que ver con tu hermana que con tu cuñado, pero a los sueños les gusta ponerte en situaciones difíciles. ¿Tienes la suficiente confianza con tu hermana como para decirle que su marido la está engañando? ¿Es vuestra relación tan fuerte como para soportar una conversación así? Esas son las preguntas que en realidad te está haciendo este sueño. ¿Tu hermana sabe que puede contar contigo incondicionalmente?

¿Y tú alguna vez has soñado que tu cuñado engaña a tu hermana? Recuerda que en nuestro grupo de Facebook 'El arte de soñar' debatimos diariamente sobre el significado de los sueños. ¡Entra y entérate de todas las interpretaciones de lo que sueñas! ¡Te sorprenderá!

Puedes leer más artículos similares a ¿Soñar que mi cuñado es infiel es una premonición? Su significado, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: