Soñar con tu cuñado o cuñada: cuida tus relaciones familiares

El papel de la familia política en tus sueños

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Significado de soñar con tu cuñado o cuñada

Muchas veces la familia aparece en tus sueños y no sabes muy bien por qué razón. Todos los sueños tienen su interpretación y cada persona que aparece en tus experiencias oníricas tiene un mensaje concreto para ti. Soñar con tu cuñado o cuñada, por ejemplo, puede resultarte sorprendente, pero seguro que hay algo que tenéis que deciros al despertar. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Muy atenta a lo que dice nuestro diccionario de sueños!

Las razones por las que sueñas con tus cuñados

¿Qué tal te llevas con tu cuñado? ¿Y/o con tu cuñada? Porque ambos o uno de los dos ha aparecido en tus sueños y te has despertado con muchas ganas de conocer su significado. Al fin y al cabo es un sueño bastante sorprendente si tienes una relación cordial pero no demasiado estrecha con ellos, ¿verdad? Pero hay varias situaciones por las que puedes tener este sueño.

+ Puede que hayas tenido una discusión con tu cuñado y se haya roto una relación estupenda que mantenías con el marido de tu hermana. Seguro que también te preocupa tu hermana, ¿cómo va a afectarle a ella vuestro enfado? O déjanos decirte más, puede que sea tu hermana con la que te has enfadado y aparezca tu cuñado en tus sueños como mediador.

+ También puedes tener este sueño si entre la pareja hay tensiones, si ves que tu hermana o tu hermano no está feliz o si piensas que ese cuñado o cuñada le está provocando algún daño a la persona que quieres. Al fin y al cabo es tu familia. ¿Y tu cuñado es familia? Vale que forma parte de tu familia política, pero ya sabemos que este parentesco no es de sangre, que hoy está en tu familia pero mañana puede no estarlo.

+ Entonces, ¿por qué aparece en tu sueño? Esa supuesta inestabilidad familiar de la figura del cuñado es la clave de tu sueño. Porque, en definitiva, es un sueño que habla de la familia y que te invita a replantearte cómo te relacionas con todos ellos. Y que no te extrañe tener un sueño erótico con tu cuñado, que eso es señal de que quieres estrechar el vínculo con él y con tu hermana.

¿Y tú? ¿Alguna vez has soñado con tu cuñado o con tu cuñada? Recuerda que en nuestra categoría 'sueños' puedes encontrar la interpretación de todas tus experiencias oníricas. ¡No puedes perderte lo que tu subconsciente quiere transmitirte!