Soñar con un canario: llega la alegría a tu vida

Los sueños en los que aparecen pájaros están llenos de alegría

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Por qué sueñas con un canario

Seguro que has soñado más de una vez con pájaros y puede que en alguna ocasión se haya convertido en una pesadilla como en la famosa película. No es precisamente el caso de soñar con un canario, un sueño lleno de música, alegría y estabilidad emocional. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con un canario.

Por qué sueñas con un canario

En tu sueño ves a un precioso canario, un pájaro con un trino particular capaz de hacer la música perfecta para hacerte sonreír y llenarte de alegría. Esto puede darte una idea del significado del sueño con el canario, aunque todo depende de lo que ocurra en el sueño y de tu contexto vital. Porque, ¿dónde está el canario?

1 Generalmente los canarios están en una jaula y eso indica que tu felicidad está en peligro. Cuando sueñas con pájaros son sueños de libertad y hablan de tu necesidad de desplegar las alas y volar, algo que no puedes hacer desde una jaula. Y sin embargo, tu canario sigue cantando aunque se sienta atrapado.

2 Eso dice mucho de su capacidad de adaptación y la intención del sueño es que lo apliques a tu vida. Que puedes ser feliz desde muchas posiciones. Pero puede que en el sueño veas al canario subido en un árbol en un entorno natural y en libertad. En ese caso seguro que el sueño te da mucha más fuerza y más energía que notarás nada más despertar.

3 Es importante que tengas en cuenta los sueños con aves, ya sean águilas, gaviotas, palomas o búhos, porque todos tienen un significado especial. En este caso, puedes estar segura de que tu canario llenará tu vida de alegría y buenos momentos, así que aprovecha todo el poder que te transmiten los animales en sueños.

Puedes leer más artículos similares a Soñar con un canario: llega la alegría a tu vida, en la categoría de Significado de los sueños en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: